miércoles, noviembre 08, 2006

Ronaldo, a vueltas con su futuro

Lo último era un comentario que se ha hecho en la televisión pública catalana, TV3, que apuntaba a que el brasileño podría cambiar de aires, y dado que no ha jugado aún 5 partidos de liga, cualquier equipo podría ficharlo, incluido el propio Barça.

En TV3, han aprovechado diversos actos promocionales de Ronaldinho y Eto'o para plantearles cómo les sentaría que Ronaldo compartiera vestuario con ellos. El brasileño ha asegurado que "sería una alegría muy grande volver a jugar con Ronaldo en el Barça.. El fútbol es más guapo cuando él está jugando". Eto'o ha dicho tres cuartas partes de lo mismo: "Ronaldo es un gran jugador y si viene al Barça será bienvenido como cualquier otro jugador".

Sin embargo, el presidente del Barça Joan Laporta en unas declaraciones a Onda Cero, ha asegurado que "los servicios técnicos no tienen previsto incorporar a ningún jugador en el mercado de invierno."

Lo que no se ha desmentido, al menos públicamente, es lo dicho por Capello en Radio Marca ya que desveló, que si por él fuera, habría mandado a Ronaldo a jugar con el Castilla para recuperar el ritmo y la forma: "No veo la razón por la que no puede jugar en el filial un partido de 90 minutos. (Francesco) Totti antes de regresar al primer equipo de la Roma jugó dos encuentros con la filial para recuperar su mejor condición física. Pensaba que aquí también era posible, porque cuando uno regresa de una lesión no puede entrar directamente a jugar partidos".

Eso sí, hoy el Écija sufrirá las acometidas de Ruud y Ronaldo juntos, una de las parejas ofensivas más temibles del momento. ¿Funcionará?

No hay comentarios: