martes, diciembre 19, 2006

"Ehhh... Es que he sufrido un raptus"

A estas horas que escribo hay que tomarse las cosas con un poco de filosofía. Leía en la página de la Cadena Ser una noticia tan sorprendente como noticiable. El caso es que el subcampeón del mundo de slalom de 2003 ha sido denunciado por la policía italiana por masturbarse en público.

Los Carabinieri fueron advertidos por una mujer de las acciones de un joven en plena vía pública, quien fue posteriormente identificado como el esquiador suizo Silvan Zurbriggen. El deportista alegó en su defensa haber sufrido un "raptus", palabra italiana que hace referencia a un impulso de tal intensidad que podría llevar a quien lo sufre a un estado de ansiedad tal, que incluso provocara la pérdida de la voluntad....

En una segunda rueda de prensa, el esquiador ha afirmado que estaba dando una vuelta por un lugar conocido como Alta Badía, cuando de repente, le ha entrado la necesidad de satisface la mencionada necesidad fisiológica, necesidad que no le quedaba otro remedio que aliviar lo más rápidamente posible y para ello se guareció en el lugar mas discreto que le había parecido encontrar. El esquiador se arrepiente de lo sucedido, y afirma que si es necesario pagará la multa. ¡Hay que contener esos impulsos! Aunque bueno si no se consiguiera, siempre puedes decir que estás sufriendo un raptus...

Foto | Rai

Leer Más ...

Quiniela Jornada 16, seguro que volveréis

¡¡Una Jornada más de Quiniela!! Una semana más aquí estamos en tusecciondeportiva dispuestos a realizar una nueva quiniela, aunque tenemos bastante poco tiempo para hacer nuestros pronósticos. El Copy-paste habitual, y a pujar: "es como las demás: consiste en copiar-pegar el "boleto" como comentario y poner 10 simbolitos: 1, X ó 2. ¿Las puntuaciones? ¡Bien Fácil! Si aciertas 5 resultados te llevarás 15 puntos (5+4+3+2+1) si aciertas 3, 6 puntos (3+2+1). Very very easy! (Si queréis saber el funcionamiento de las puntuaciones más detalladamente, pinchad aquí, para ver el post correspondiente a la Jornada 9)"

Ah y vuelvo a recordar que las puntuaciones provisionales y la Quiniela Media las ponemos como comentarios en su jornada respectiva;)


Clasificación General:

1.- Quiniela Media --> 124 puntos (35 aciertos)
2.- Felix B. --> 113 puntos (32 aciertos)
3.- Tibu --> 92 puntos (29 aciertos)
4.- Mr.Mamba --> 46 puntos (18 aciertos)
5.- Krminha --> 43 puntos (17 aciertos)
6.- Kuski --> 21 puntos (8 aciertos)
7.- Nacho --> 15 puntos (5 aciertos)
8.- Interlap --> 10 puntos (4 aciertos)
9.- Bertol --> 6 puntos (3 aciertos)


Y aquí os va la plantilla de la 16ª Jornada, insisto, esto es tan fácil como copiar y pegar en los comentarios:

1.- Racing - Villarreal -->
2.- Osasuna - Levante -->
3.- Celta - Real Sociedad -->
4.- Gimnástic - Betis -->
5.- Getafe - Espanyol -->

6.- Real Madrid - Recreativo -->
7.- Sevilla - Deportivo -->
8.- Athletic - Zaragoza -->
9.- Valencia - Mallorca-->
10.- Barcelona - Atlético -->


Leer Más ...

15 partidos para Melo


Carmelo Anthony, la estrella de los Nuggets de Denver ha sido sancionado con nada más y nada menos que 15 partidos de suspensión, la más severa de las sanciones repartidas por el comisionado David Stern. Ya sabéis que la bronca en el Madison Square Garden fue espectacular y que el jugador de los Nuggets arreó uno de los varios puñetazos que circularon por la cancha del célebre polideportivo neoyorquino.

Otros de los sancionados han sido el sophomore Nate Rabison de los Knicks, un base muy joven y con un vuelo espectacular para su reducida estatura y el propio J.R. Smith escolta de la franquicia de Denver, ambos con 10 partidos. Otros 4 participantes en la trifulca también serán apartados temporalmente de las canchas: Mardy Collins, Jared Jeffries y Jerome James de los Knicks han sido también sancionados con 6, 4 y 1 partido respectivamente, mientras que al pívot brasileño de los Nuggets Nene le ha caído un partido de suspensión. Todo esto además de la imposición de una multa a ambos que asciende a medio millón de dólares, ahí es nada: "La NBA y sus jugadores representan un juego de extraordinaria habilidad, de atletismo y de gracia, y, para lo bueno y para lo malo, es un ejemplo para el mundo del baloncesto, dentro y fuera de las pistas".

Eso es una sanción ejemplar y lo demás son tonterías...

Leer Más ...