domingo, noviembre 19, 2006

No habría problemas para ceder a Larsson al Barça

La cesión de Larsson al Barça podría estar tomando forma. El club sueco en el que milita el ex-jugador blaugrana, el Helsingborg, estaría encantado de realizar la operación según se podía interpretar de las declaraciones al diario 'Aftonbladet' del director deportivo del club Bo Nilsson.

A pesar de todo, el propio Bo Nilsson ha negado haber recibido aún una llamada del Barça que confirmara dicho interés, y es que según el del Helsingborg, actual campeón de la liga sueca, las únicas llamadas que ha recibido hasta ahora han sido de medios de comunicación españoles preguntando por dicha posibilidad:
"Hemos investigado un poco como están las reglas en el caso de una posible cesión. Hay ciertas limitaciones con los transfers internacionales del primero de enero al primero de julio. Pero hay una posibilidad si lo que se quiere es que regrese antes del primero de julio".

Eso sí, a título personal creo que el culebrón Larsson estaría un poquito más lejos de hacerse realidad que hace unas horas, porque la victoria 1-4 ante el Mallorca y los 2 goles del islandés Gudjohnsen y otro del calagurritano Santi Ezquerro podrían hacer ver que su fichaje (o mejor dicho, su cesión que es de lo que hablaba el propio Bo Nilsson) sería un pelín menos necesario.

Foto | Eurosport

Leer Más ...

Jornada 11: aún 81 puntos en juego

Vaya jornadita. El Barça sigue en su línea triunfal, jugando lo justo y marcando mucho. Y Santi Ezquerro, que se a empeñado en dejarme mal delante de los que me leeis ha marcado el 4º ante el Mallorca hace cosa de un cuarto de hora. Nada que no acierto.

Igual que no acerté poniendo en mi equipo de la Liga Fantástica a Cañizares bajo palos, que le cayeron 3 ayer ante el Sevilla y eso resta bastante. Menos mal que Kanouté marcó uno y lo compensamos, que sino acabamos en negativo. En el Madrid marcaron los no habituales en el 3-1 del Bernabéu frente al Racing del polémico Revilla, y marcaron Ramos, Reyes y Diarrá, pero tampoco los tengo, a mi me interesa que las enchufe Van Nistelrroy leñe.

El Athletic sigue volando bajo, y el gol de Pandiani en el 93' hunde a los rojiblancos un poquito más. Marcó Yeste de penalty, pero hoy me arrepiento de no haber confiado en Tamudo para mi equipo que volvió a ser el salvador del Espanyol con sus dos golitos que además de levantar el 0-1, dieron moral al equipo de un Valverde hoy un poquito menos discutido. El Zaragoza de Víctor, a su bola. 3-0 al Nástic y sin hacer mucho ruido se siguen codeando entre los puestos de Champions, por algo será.

¿Qué nos queda? Que el euro-Recre hunde a Ziganda, que el Villarreal gana en casa no sin problemas al Getafe de Schuster, que el Betis de Irureta va saliendo poco a poco de abajo y ha arañado un empatito en Anoeta frente a una Real que sigue sin ganar y que el Levante ha caído en el Ciutat de Valencia por 0-3 ante el Atlético.

Aún falta el derby galego, que a estas horas sigue 0-0 y con incidentes en las gradas, pero la jornada me deja un poco chusco. Es de esas de mitad de temporada de las que cuando llegas a clase en la universidad al día siguiente no sabes muy bien que comentar. Y más si pierde tu equipo en el 93'. A toro pasado habría sido mejor caer en Valencia y empatar hoy en Barcelona. El Espanyol es más rival del Athletic que el gran Valencia, aunque sea otro que está volando un poco más bajo de lo habitual.

Fotos | As | Marca

Leer Más ...