sábado, enero 20, 2007

0,0 sin alcohol

Que bueno. Si sabéis la última que ha organizado McLaren... Seguro que si os comento el asunto de las fiestas de dudosa reputación en las que se vio implicado el ex de McLaren y ahora ferrarista Kimi Raikkonen, enseguida sabréis de qué os estoy hablando. Se decía que el finlandés tenía una muy particular forma de celebrar sus triunfos (y roturas) en sus noches libres. Pues bien, McLaren se cura en salud de cara a la próxima temporada porque, según unas declaraciones realizadas por, Ron Dennis, patrón de la escudería de Woking al Daily Mirror británico, en McLaren no ven "ninguna razón para que los pilotos tomen una sola copa durante la temporada."

No deja de ser irónica teniendo en cuenta que uno de los patrocinadores del equipo es una conocida marca de whisky, Johnie Walker, famosa por cierto por sus numerosas campañas de sensibilización al volante. "Sé un campeón. Bebe de forma responsable": es el lema para este año. Pues vaya gracia que les ha tenido que hacer. ¿Les dejarán beber en el podium?

Leer Más ...

¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro!

Hasta cuatro tarjetas rojas ha visto Osasuna en el Calderón. Sí,sí. Cuatro. Los rojillos han acabado con 7 jugadores y 4 expulsados que marcaran sin duda la primera jornada de la segunda vuelta para los de Pamplona. Si hace unos días era el Cuco el que sufría los tics de un árbitro excesivamente riguroso cuando intentaba evitar que se perdiera más tiempo de lo estrictamente necesario, hoy era su portero, Ricardo, el que era expulsado acusado de perder tiempo cuando iban perdiendo. Una cosa extraña de esas que tienen los árbitros.

Como decimos, Osasuna ha acabado con el mínimo número de jugadores con el que está permitido jugar un partido: 7. Recordemos que en el caso de que un equipo acabara con 6, el ábritro tendría que dar por finalizado el partido, algo que tengo entendido aún no hemos sufrido en Primera. Eso sí, el Atlético sólo pudo marcar por medio de Ze Castro y con 2 más sobre la cancha en otro partido gris de los colchoneros, que por cierto también sufrieron una expulsión, la de Aguirre. Las imágenes de los últimos minutos son chocantes. Que pocos osasunistas sobre la cancha. Parecía un partido de patio de colegio, en el que nadie quería jugar con el equipo de los "malos"... Al final, 1-0 y 3 puntos rojiblancos que colocan a los de Aguirre a 3 puntos del líder.

Foto | Marca

Leer Más ...