Sí, de chirigota ha sido. Vale que estábamos avisados, que la convocatoria era más abierta de lo normal, que había no habituales y todas esas cosas que se dicen antes de un partido para cubrirte las espaldas por si acaso; pero si perder un amistoso en casa ya es pecaminoso para una selección como la roja, hacerlo ante chavales que han pagado hasta 40 euros por verte entre semana ante unos rumanos que no venían ni siquiera con todos sus titulares, es ya inefable.

Pero lo que tanto prometía en la primera parte, ha acabado con "olés" a los pases entre los rumanos y con una afición como la de Cádiz, reconocida, con solera y sobre todo con mucho arte pitando a su selección en una lluviosa noche de mediados de noviembre.
Si para algo sirviera esto, sería para aparte de desterrar de por vida el doble pivote defensivo del juego de nuestra selección, para confirmar que con dos tíos que tocan y que distribuyen y con 2 hombres de banda, se puede hacer mucha pupa. No sé si pagará alguien por el esperpento que llevamos sufriendo desde antes del mundial, pero a mí me sigue pareciendo muy grave perder partidos como los que se están perdiendo. Sería para mirarlo, pero es que hemos caído con Irlanda del Norte, Suecia y Rumanía en menos de 3 meses. Damos auténtica y verdadera pena.

Una populista para acabar: "Esto con Clemente, no pasaba..." Os pongo en bandeja el debate :)