miércoles, noviembre 15, 2006

Sergio debuta en serio y los Raptors caen de nuevo


Sergio Rodríguez disputó anoche su primer cuarto al completo en el partido que midió a los Portland Trail Blazers (4-4) y a los Minnesotta Timberwolves (3-4) en Mineápolis. Los Blazers acabaron perdiendo de 12, algo que no es ni será noticia a lo largo de la temporada, pero Sergio Rodríguez jugó el último cuarto al completo para un parcial de 29 - 23 a favor de los de Portland. En la prensa americana se destaca como una de las notas del partido la aportación del base canario al juego ofensivo de los visitantes con 2 puntos, 8 asistencias, un robo y una sóla perdida en los 12 minutos que estuvo en cancha.

Esperemos que siga teniendo este éxito por que en las 10 canastas de campo que anotaron los Blazers, Sergio anotó una y dio el pase en otras 8, o lo que es lo mismo, participó directamente en el 90 % de las canastas de su equipo en este último cuarto. A Portland le gustó el base de Santa Cruz de Tenerife desde el principio, y es por eso que a los 5 minutos de ser elegido por Pheonix fue traspasado directamente a Portland. Hasta ahora no había tenido minutos, pero parece que le va cambiando la suerte al canario.

Mientras, Garbajosa y Calderón perdieron con Toronto (2-5) ante los Golden State Warriors (5-3) de Baron Davis. Garbo anotó 10 puntos, cogió 6 rebotes, dios dos asistencias y puso un tapón en los casi 24 minutos que estuvo en juego, y Calderón repartió dos asistencias y anotó 9 puntos en los 13 minutos que estuvo en cancha. El problema es que ya van 3 derrotas consecutivas y se habla muy mucho de un posible cese del entrenador Sam Mitchell. Veremos en que medidapuede afectar esto a los nuestros.

Por cierto, ya se puede votar por Pau Gasol para el All Star vía nba.com ... A votar tocan por nuestro mejor jugador de todos los tiempos (aunque el partido del All Star acabe siendo siempre una pamplina).


No hay comentarios: