viernes, enero 26, 2007

20ª Jornada con la Quiniela

Y ya llega la jornada 20, primera de la segunda vuelta, con 2 derbys debajo el brazo: uno por todo lo bajo como el derby vasco de Anoeta y otro, el catalán, en el que los de Tarragona intentarán sacar la cabeza del pozo. Eso sí, lo que nos interesa ahora es la ver la Quiniela y comprobar su clasificación:

Clasificación General

1.- Quiniela Media --> 171 puntos (52 aciertos)
2.- Felix B. --> 160 puntos (49 aciertos)
3.- Tibu --> 113 puntos (37 aciertos)
4.- Krminha --> 101 puntos (36 aciertos)
5.- Mr.Mamba --> 46 puntos (18 aciertos)
6.- Kuski --> 27 puntos (11 aciertos)
7.- Bertol --> 26 puntos (11 aciertos)
8.- Nacho --> 15 puntos (5 aciertos)
9.- Interlap --> 10 puntos (4 aciertos)
10.- Tutti --> 6 puntos (3 aciertos)

Y claro, aquí tenéis la plantilla de la Jornada 20, para estrenar con buen pie la 2ª vuelta. ¡Suerte a todos!:

1.- At. Madrid- Racing-->
2.- Villarreal - Real Madrid-->
3.- Getafe - Osasuna-->
4.- Betis - Valencia -->
5.- R. Sociedad - Athletic-->

6.- Levante - Sevilla-->
7.- Zaragoza - Deportivo-->
8.- Barcelona - Celta -->
9.- Nástic - Espanyol -->
10.- Mallorca - Recreativo-->

Leer Más ...

Ronaldo cambia el jamón por los spagettis

Parece que, ahora que el Madrid se enganchaba destrangis a la Liga, se confirma que el próximo destino de la que ha sido su referencia arriba todos estos años será el Milan rossonero de Kaká y Galliani. 8 millones de euros tienen la culpa, no más. Bueno: 8 millones, un entrenador decepcionado y unos cuantos kilos que son fiel reflejo de la pérdida de chispa del brasileño. Luego quizás llegará al Milan y él solito levantará al equipo de Ancelotti a base de goles y apariciones estelares, pero para entonces nada volverá a ser como antes. El problema es que el brasileño no ha sabido irse del Madrid ni con dignidad, ni trabajando duro siendo un ejemplo para los más jóvenes; ha preferido hacerlo entrenando poco, ligeramente pasado de kilos y flirteando con la fiesta y el cachondeo permanente.

Es muy fácil hablar a toro pasado, pero, admitiendo esto, personalmente pienso que Ronaldo era ya desde septiembre un jugador irrecuperable para el Real Madrid. Sobre todo psicológicamente. Había perdido la ilusión del que aún tiene cosas que demostrar. Decía Juanma Trueba en su columna radiofónica de cada noche que las tentaciones que asaltan a un futbolista de éxito son innumerables, empezando por el dinero y la fama y acabando por la fama y el dinero. Carne de cañón para gente demasiado ambiciosa. Suena a discurso maternal, pero quizás sea por esto por lo que dicen que es tan importante saber de quien te rodeas cuando entras en un mundo como este.

Cambiando de tono, creo que su traspaso no será tan negativo como algunos intuyen. Al menos deportivamente hablando. Que Capello no le haya descartado hasta el verano como ya hiciera con Beckham responde únicamente a una sencilla pero resultona estrategia de venta para evitar que el precio de una figura de la magnitud mediática de la de Ronaldo se desplome en el mercado internacional. Lo cierto es que al Madrid le va a salir rentable: se ahorra una parte importantísima del contrato del brasileño (recordad que son 6 millones limpios por temporada) y encima ingresará una buena suma para compensar los recientes y costosos gastos navideños. Bueno, eso, y que dejar fuera de la convocatoria a Pavón no causa tanto revuelo como tener a Ronaldo en el cálido palco VIP del Bernabéu, así que podemso decir que los blancos ganan en estabilidad de vestuario.

Ronaldo vuelve al milanesado sí... Habrá que irse haciendo a la idea de que el factor Ronie no volverá por estas tierras "
in secula seculorum". Por cierto, sobra decirlo pero, a pesar de que la tendencia del fútbol actual va hacia el soso y ramplón empate a cero, yo me quedo con la Liga del jamón.

Leer Más ...