sábado, noviembre 11, 2006

Baile de pilotos

Como buen sábado que es, los pilotos se apuntan al baile. Hoy parece que cobra cuerpo la idea de que Marc Gené será piloto de pruebas de Ferrari al menos una temporada más, si bien este extremo aún no ha sido confirmado oficialmente por la escudería italiana.

Siguiendo con Ferrari, Raikkonen ha hecho hoy unas
llamativas declaraciones cuando, siendo preguntado para el periódico sensacionalista alemán Bild, sobre si sería capaz de superar el récord de victorias y títulos de Schumacher, el finlandés nacido en Spoo ha respondido: "No estaré pilotando lo bastante como para ganar siete títulos. Es posible que mi contrato con Ferrari sea el último". Es algo parecido a lo que en repetidas ocasiones ha dicho Fernando Alonso acerca de su carrera, ya que el asturiano prevé retirarse relativamente pronto. ¿Será McLaren su última escudería? Relacionando las declaraciones de Kimi con el bicampeón del mundo, y tras la insistencia del medio alemán, Raikkonen decía admitía: "Mi principal rival no será Alonso, sino mi compañero Felipe Massa." Ya veremos. Por cierto que Renault ha vuelto a negar públicamente los rumores que en julio apuntaban a un intercambio de pilotos entre la esucdería francesa y McLaren tachándolos de absurdos.

Tenemos más de pilotos, porque los japoneses Kobayashi e Hirate han sido elegidos en un programa de promoción auspiciado por Toyota para probar para el equipo japonés durante 2007.

Y una de circuitos: la India sigue buscando poder organizar un GP de F1 próximamente, los japoneses prevén 140 000 asistentes al GP de Japón que se celebrará en Fuji y Bernie Ecclestone ha negado la posibilidad de que se celebre un segundo Gran Premio en España, que podría tener como sede el circuito de Cheste, en Valencia.

Leer Más ...

Confirmación, las flechas de plata cambian de look

Hemos tenido acceso a una de las fotografías que le fueron tomadas a Pedro Martínez de la Rosa cuando rodaba con el MP4 -21 a puerta cerrada en el circuito de Jerez pero con unos colores distintos a los habituales:Según se comenta, el piloto catalán habría estado rodando a los mandos del McLaren para rodar un spot publicitario de Vodafone de cara al próximo año. Como se observa en la figura y ya comentamos hace una semana, el color rojo cobra más protagonismo en los laterales y la parte superior del McLaren, pese a que Norbert Haugh, Director de Competición de Mercedes-Benz, ha negado que la nueva imagen de los McLaren vaya a suponer la desaparición de las tradicionales 'Flechas Plateadas para la próxima temporada 2007. "No," insistía."¡Las flechas plateadas nunca han estado más vivas! El color plata seguirá siendo el predominante en el coche del 2007."

También se ha dicho desde el diario alemán Bild, que el alerón trasero, ahora con un mayor predominio del color rojo, llevará el nombre de Vodafone en 2007 en lugar del de Emirates Airlines y es que según el mismo tabloide alemán, la compañía de telefonía móvil pagará unos 57 millones de dólares a McLaren por este patrocinio.


El MP4-22 será presentado oficialmente en Valencia el próximo mes de enero.

Leer Más ...

Sharapova - Henin, la final adelantada por el número 1

El Masters de Madrid nos ha deparado uno de las mejores semifinales, por no decir la mejor, que podemos ver en el circuito femenino en la actualidad: la arrolladora y exhuberante Maria Sharapova contra Justin Henin. O lo que es lo mismo,número 2 y número 1 mundial en cancha.

La rusa tiene opciones no sólo de hacerse con su segundo Master Series, sino que además tiene la opción de acabar el año como número uno del mundo si vence a la tenista de Lieja en semifinales y se acaba haciendo finalmente con el torneo en la final de mañana domingo. Lo cierto es que mantiene un balance negativo con Justin de 2-4, pese a que este año ya la ha derrotado en el torneo de Miami. La prensa internacional ya habla de la apisonadora siberiana por su juego agresivo y potente, y que sin duda pondrá contra las cuerdas a la pequeña tenista belga.

La otra semifinal la disputarán Kim Clijsters y Amelie Mauresmo, habiéndose quedado fuera las otras dos rusas Dementieva y Kuznetsova. Aún así, el duelo y el glamour están servidos, hoy también, en las pistas del Madrid Arena.

Estaremos pendientes.

Leer Más ...

Cassano se disculpa y Ronaldo recae

Se confirma que Ronaldo tiene para tres semanas tras el tirón que sufrió en su rodilla derecha en el partido de Copa contra el Écija. Es acabar con una sequía de 210 días y volverse a lesionar, justo cuando entre Ruud y Ronie habían conseguido convencer a Fabio Capello de lo del doble nueve...

Por su parte, Cassano ya se ha reincorporado al grupo tras pedir disculpas al técnico italiano delante de toda la plantilla. Se conoce que eso de pasarse el día corriendo y dando vueltas alrededor de la ciudad deportiva ha podido con él... O quién sabe si no ha tenido algo que ver la lesión de Ronie...

Leer Más ...