sábado, noviembre 11, 2006

Sharapova - Henin, la final adelantada por el número 1

El Masters de Madrid nos ha deparado uno de las mejores semifinales, por no decir la mejor, que podemos ver en el circuito femenino en la actualidad: la arrolladora y exhuberante Maria Sharapova contra Justin Henin. O lo que es lo mismo,número 2 y número 1 mundial en cancha.

La rusa tiene opciones no sólo de hacerse con su segundo Master Series, sino que además tiene la opción de acabar el año como número uno del mundo si vence a la tenista de Lieja en semifinales y se acaba haciendo finalmente con el torneo en la final de mañana domingo. Lo cierto es que mantiene un balance negativo con Justin de 2-4, pese a que este año ya la ha derrotado en el torneo de Miami. La prensa internacional ya habla de la apisonadora siberiana por su juego agresivo y potente, y que sin duda pondrá contra las cuerdas a la pequeña tenista belga.

La otra semifinal la disputarán Kim Clijsters y Amelie Mauresmo, habiéndose quedado fuera las otras dos rusas Dementieva y Kuznetsova. Aún así, el duelo y el glamour están servidos, hoy también, en las pistas del Madrid Arena.

Estaremos pendientes.

No hay comentarios: