sábado, diciembre 16, 2006

¡Volvió Powerful Gasol!


Buenas noticias para el basket español y buenas noticias (infinitamente mejores sin duda) para los Memphis Grizzlies que vieron como después de 9 meses sin jugar un partido NBA y después de perderse los primeros 21 partidos de la temporada regular, volvía a vestirse la elástica de la franquicia de Tennesse en el Fórum FedEx Arena.

El debut del de Sant Boi no fue bueno y los Grizzlies volvieron a perder, pero lo que queda es que su estrella entró en juego por primera vez desde su último partido con la selección en las semifinales del mundial: "Fue duro. Más lento de lo habitual, sentías las piernas muy pesadas ahí fuera. Pero estoy feliz de haberlo intentado, aunque siempre es frustrante no haber podido ayudar a tu equipo más de lo que hice..."

Su aportación como él mismo decía no fue destacada: 17 minutos en cancha, 4 puntos y 3 rebotes, a los que hay que sumar 4 faltas personales en demasiado poco tiempo y 3 pérdidas de balón. Pero hay que darle tiempo para que vuelva a ser ese jugador franquicia que levante a los Grizzlies, con la fortuna de que se ha recuperado casi un mes antes de lo previsto.

Insisto, la buena noticia es que el mejor baloncestista de la historia de nuestro basket se ha recuperado y ya estará dando guerra hoy mismo, en Miami frente a los Heat de un Shaquille O'Neal que aún sigue lesionado.

Foto | nba.com

Leer Más ...

17, no más

Esa es la cantidad que estaría dispuesto a aportar el Real Madrid para cerrar definitivamente el fichaje del jugador de Boca: 17 millones de euros frente a los 20 que pide el club argentino. Aunque todo apunta a que incluso en las próximas horas podría solucionarse el asunto en torno a los 18 millones de euros, hay que destacar que aún sigue sin cerrarse el traspaso de un jugador bastante criticado estos últimos días por los medios argentinos... Eso sí, su intención sigue siendo la misma según comentaba a los compañeros de ESPN: "Ojalá las cosas se puedan arreglar más adelante porque mi ilusión es jugar en España. Después me gustaría conseguir la mayor cantidad de títulos posibles".

Lo que parece más que claro es que la llegada de tanto Gago como Higuaín dejan prácticamente fuera del equipo a Antonio Cassano que sigue recibiendo ofertas de equipos interesados en hacerse con sus servicios. Casi todas llegan desde Italia siendo la más importante la del Milan que sin Schevchenko necesita realizar algunos ajustes arriba. Otros equipos que podrían estar detrás del polémico delantero son la Roma y el Nápoles...
Foto | ESPN

Leer Más ...