miércoles, diciembre 06, 2006

Ronaldo está en forma señores


En un partido condenado a engrosar las ilusiones de los debutantes merengues, el Dinamo de Kiev se empeñó en arrancar los 3 últimos puntos de la ilusión a un Madrid renovado. Y ciertamente podemos decir que en principio consiguió sus objetivos con 2 goles en la primera media hora de
Shatskikh.

Pero, ay amigo, el Madrid es mucho Madrid aunque el 11 inicial haya sido uno cargado de novedades: Diego López, Michel Salgado, Mejía, Torres, Roberto Carlos, Diarra, Beckham, Cassano, Nieto, Ronaldo y De la Red. Y de recordarles eso a los ucranianos se ha encargado el "flaquito" Ronaldo, que parece más en forma que nunca: en dos minutos, dos goles. Y en los últimos compases ya del partido: en el 85 y en el 87, aunque el segundo de penalty. ¿Jugará Van Nistelrooy o apostará Capello el próximo sábado por Ronaldo? Da gusto tener la mera posibilidad de dudar entre ambos...

Leer Más ...

¿RMNBA para 2009?


Hace ya unas semanas ya hablábamos de la posibilidad de que la NBA abriera 4 nuevas franquicias en territorio europeo. En esta situación, y siempre según el presidente del Real Madrid, los blancos estarían dispuestos a realizar el desembolso de 600 millones de euros para que una de dichas franquicias tuviera como sede la ciudad madrileña.

Entre las pretensiones de la NBA de impulsar el baloncesto americano en Europa, hay que destacar la suculenta oferta que según el propio Presidente le han hecho los máximos dirigentes de la liga de que para entonces (2009) y "por obvias razones de comercialización y markéting del basket en el viejo continente" el club blanco podría contar con todos los españoles allí presentes... Eso sí, lo de ver a Gasol, Navarro (ambos blaugranas) y Garbajosa (colchonero de pura cepa) de blanco, no me acaba de convencer.

Por cierto, que otras de las ciudades que aspiran a tener una franquicia en Europa son Londres, donde el baloncesto ciertamente no tiene una gran expansión, París, Barcelona, alguna de las principales ciudades alemanas (Munich, Berlín) y últimamente suena mucha la ciudad de Milán, detrás de cuya candidatura estaría pujando el propio Silvio Berlusconi.

Foto | Marca

Leer Más ...