viernes, febrero 02, 2007

The Carver: la moto-coche del futuro



Gentileza de Nacho, aquí os dejo un vídeo en el que se demuestra que la imaginación de nuestros investigadores no tiene límites. La verdad es que las imágenes de Top Gear parecen sacadas de una película de ciencia ficción, pero no. Esos trastos de 22 500 libras esterlinas (unos 33 000 €) circulan por las zurdas carreteras británicas y podrían hacerlo pronto en España. Lo peor de todo es que... ¡parece divertido!

Leer Más ...

Repasito informativo

Que uno no escriba en estas fechas no quiere decir que dejen de ocurrir cosillas. Os hago un repaso subjetivo de lo que han pasado en los últimos días:

  1. ¿Decisiva?: Así se presumía para muchos la victoria del Athletic en Anoeta. No es decisiva ni muchísimo menos, pero deja tocada a una Real que sólo ha marcado 12 goles y que ha conseguido tan sólo 13 puntos. El Athletic sigue sin salir del pozo pero ganan en confianza: Aranzubía providencial y Andoni Iraola galáctico. Febrero es la clave.
  2. El Barça sueña con el Madrid: y tanto es así que ya lo han puesto como modelo en el mini-estadi. El hambre de títulos parece saciado y el FC Barcelona campeonísimo de casi todo no parece el mismo. Mientras tanto, Saviola sigue marcando.
  3. "And the winner is... [Gueimón Caldegón]": Al menos eso es lo que ha fallado la madridista jueza sobre el voto por correo: hacer trampas no vale. Que tengamos que ir a los tribunales por estas cosas, manda pelotas... de fútbol claro. Aún así, el consumado Presidente blanco debiera convocar elecciones nuevamente y dejar zanjada la polémica como un señor.
  4. "Salsa boloñesa...": Ronaldo ya es jugador del Milán. Deja atrás su etapa en el Madrid con tristeza y con resquemor: "agradezco a todos los entrenadores menos a uno como se han portado conmigo". Estaremos pendientes de sus andaduras en la ciudad de las gomas: Berlusconi podría ser una gran influencia.
  5. La Copa mola: el Getafe de Schuster está empeñado en hacer historia, y junto con el Depor, parece que han encarrilado el asunto. El atormentado Barça se dejó amedrentar por un ex-madridista con complejo de boxeador (Diogo) mientras que el Machote le ha plantado cara a "la familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán". Ejemplo de sevillanía ese derraba. Ole que arte.
  6. F1: Fácil resumen éste. Alonso arrasa con todo: tiempos y Ferraris. Eso sí, no entiendo el regocijo de la sensacionalista prensa amarilla de este país tras la sucia jugarreta que le gastó al bueno de Badoer. Es una cerdada y punto. Los Renault sufrirán este año por detrás... Sí hombre, que las gomas Bridgestone se desgastan más y el pesado tren trasero de los raritos coches de la marca del rombo desgasta como nunca.
  7. Basketball: Pauwerful Gasol sigue en su línea. Excelente en ataque, no tan bien en defensa pero sublime en conjunto. Últimamente anota como nunca y demuestra a los pocos pitones que se pasan por el FedEx Forum de Memphis que sigue siendo una estrella. Chicago se complica porque Garnett se podría cruzar en su camino, pero aún hay otras opciones. Ah Calderón ha asumido el rol de TJ a la perfección. Que no esté en el All-Star es ... una americanada. :)
¿Te avisé de que sería subjetivo, no? Sí, sí, ya se que me he dejado alguna que otra cosa en el tintero, pero bueno, tiempo al tiempo.

Leer Más ...

"¡Hola, hola! ¡Muy Buenas tardes! Comienzaaaa... ¡Carrusel!"

"El de los goles, el de la emoción, el del espectáculo, el clásico, el de siempre, el del sonido inconfundible, el de la Cad... " Para, para Pepe. Que te tengo que hacer un hueco un día des estos que me han dicho por ahí que estás pensando en colgar el micrófono. ¡Anda que vaya ideas que tienes, Pepiño! ¡Vaya ideas!

Va. Bueno, serios. Que ya estoy aquí de nuevo, aún con algún problema pero con ganas, doy a estas horas por finiquitado mi retiro espiritual y doy por reinstaurado este pequeño corrillo informativo de la blogosfera. ¡Ja! Que os ibais a deshacer de mí tan fácilmente... Hace falta algo más apetecible (¿o_O?) que un puñado de cables rebeldes pa' poder con el buen rollo deportivo. Ale, ale, que empezamos. Bienvenidos de nuevo a todos.

"Venga Félix, bienhallado tío, pero dale calor de una vez".

Leer Más ...