viernes, noviembre 10, 2006

Aragonés sigue buscando

El seleccionador nacional ha dado esta mañana la lista de jugadores convocados para el amistoso que España jugará frente a Rumanía, el próximo día 15 de diciembre en el Ramón de Carranza gaditano, con motivo de la celebración anual a beneficio de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). Los 20 convocados son los siguientes:
  • Atlético de Madrid: Antonio López;
  • Arsenal: Cesc Fábregas.
  • Barça: Iniesta.
  • Betis: Juanito.
  • Celta: Ángel y Borja Oubiña.
  • Depor: Arizmendi, Capdevilla y Lopo.
  • Liverpool: Luis García, Pepe Reina y Xabi Alonso.
  • Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
  • Sevilla: Javi Navarro.
  • Valencia: Angulo, Morientes, Silva y Villa.
  • Villareal: Marcos Senna.
Conlusiones: se vuelve a caer Raúl de la convocatoria a la que vuelve Morientes, y también se quedan fuera Torres (la primera vez que no entra en la lista en la era Luis), Reyes, Xavi, Albeda, Pablo Ibañez y Puyol. Las 6 novedades son los deportivistas Lopo y Arizmendi, el valencianista Silva, habitual de la sub 21; Javi Navarro, del Sevilla, Marcos Senna, que desde el Mundial no había vuelto a entrar en ninguna convocatoria de la selección, y el mencionado Morientes, que vuelve a la absoluta 9 meses después.

Leer Más ...

Gago vestirá de blanco

Lo confirmaba anoche Ramón Calderón. "Parece que ya está hecho": decía en la entrevista que concedió ayer a Jose Ramón de la Morena en el Larguero de la Cadena Ser para dar su versión acerca del asunto del voto por correo. Veremos que sucede con esto último y las posibles acciones que se puedan tomar en un futuro desde la directiva del club blanco.

Gago, quien también entró en directo anoche en el Larguero para hablar sobre su posible fichaje por el Real Madrid, pudo conversar directamente con el presidente: "Siempre dije que desde que Redondo pasó por allí, mi sueño es jugar en un equipo como el Real Madrid, uno de los más grandes de Europa. Aunque de momento trato de mantenerme un poco al margen porque aquí estamos jugando el final del campeonato"; a lo que un alagado Ramón Calderón contestó: “Bueno, Gago, hemos hecho prácticamente el fichaje en directo”.

Además parece que se confirma también el fichaje de Marcelo (siempre según el Presidente), pese a las avanzadas negociaciones que tenía con el Sevilla. Sin embargo, algunas fuentes apuntan a que el sucesor de Roberto Carlos, lateral del Fluminense, podría firmar un contrato de 7 años con el Madrid, porque también su intención
es jugar en el Real Madrid al lado de sus compatriotas Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho, Emerson... .

Lo que parece más que claro es que saldrá del equipo brasileño, porque tanto su situación económica (seguramente por la anómala claúsula que tiene firmada su club para el patrocinio de sólo sus jugadores más experimentados) como sus relaciones con la entidad no son precisamente boyantes..


Leer Más ...