lunes, diciembre 11, 2006

Dimiten dos directivos del Madrid


Hace escasos 3 cuartos de hroa se anunciaba en Europa Press la dimisión de 2 directivos del Real Madrid: el vicepresidente primero del Real Madrid, Juan Mendoza, y el vocal de la Junta Directiva madridista Juan Carlos Sánchez, responsable además de la sección de baloncesto. Éste último podría haber renunciado al cargo a raíz del acuerdo concertado con la NBA para la adquisición de una de las 4 franquicias europeas de la liga americana en 2009 por 600 millones de euros.

Aunque por el momento no se han confirmado los motivos concretos de estas dimisiones,
desde 'elmundo.es' se apunta que Pedro Trapote y Melchor Miralles podrían seguir el mismo camino que los dos anteriores en las próximas horas.A ver como va evolucionando el asunto.

¿Tendrá que acabar Ramón Calderón convocando elecciones?

Foto (Juan Mendoza) | elmundo.es

Leer Más ...

Piterman busca culpables

Comentaba en una entrada anterior las consecuencias que podría tener lo ocurrido en Mendizorroza el pasado sábado. Estando totalmente de acuerdo con aquellos que civilizadamente pidieron la marcha de Piterman del club, o mejor dicho, de la Sociedad Anónima Deportiva de la que es dueño este personaje ruso, no nos iba a quedar otra que tragar y desviar el tema hacia el asunto de las patadas y de los golpes al banquillo albiazul.

El mismo sábado comentaba que tendríamos que esperar una reacción evasiva de Piterman escudándose en lo sucedido entonces... Y claro tenía que llegar porque no deja de ser una salvajada: "Condenamos los actos de violencia ocurridos el pasado sábado, ya que los mismos no sólo ponen en peligro la integridad física de los jugadores, técnicos y aficionados que acuden al campo, sino también la libertad de la gente para poder presentarse, sin miedo, en los partidos de Mendizorroza".

Insisto, ójala este personaje no hubiera llegado ni al Alavés ni a ningún otro equipo, porque lo que está haciendo es jugar con los sentimientos de la gente... Pero, entendiendo el malestar y la mala uva del alavesista de toda la vida, algunos deberían plantearse porque está pasando esto... El Alavés no es del aficionado, es de Piterman y, tristemente, puede hacer lo que le venga en gana porque para algo lo compró y para algo se lo vendieron... Es lo que tienen las sociedades anónimas que el aficionado pierde su poder decisión en favor del dinero.


Eso sí, no se cómo, pero "Que se vaya, dile que se vaya...".

Foto | Marca

Leer Más ...

El América será el rival del Barça


Al final será el América de México el rival del Barça en las semifinales del mundialito de clubes que se celebra en Japón un año más. El conjunto azteca ha acabado derrotando al Jeonbuk Hyundai Motors coreano por 1-0 con gol del defensa chileno Ricardo Rojas bien avanzada la segunda mitad, haciendo válidos los pronósticos que situaban a los mejicanos como próximos rivales de los barcelonistas.

Un Barça que ha sido recibido a lo grande en su llegada al país del sol naciente esta misma mañana por 200 aficionados nipones que se dieron cita en el aeropuerto de Narita a eso de las 4 menos diez de la mañana hora peninsular. Los blaugranas, sin duda máximos aspirantes a hacerse con este torneo que enfrenta a los 6 campeones de las 6 confederaciones futbolísticas a nivel mundial, se concentra en la ciudad de Yokohoma donde se ejercitaron para recuperar el tono muscular tras las más de 12 horas de viaje.

Recordemos que en la lista de jugadores inscritos están los siguientes
: Valdés, Jorquera, Rubén; Belletti, Márquez, Puyol, Zambrotta, Gio, Edmílson, Sylvinho, Thuram, Oleguer; Motta, Xavi, Deco, Iniesta, Marc Crosas; Gudjohnsen, Giuly, Ronaldinho, Ezquerro, Saviola y Giovani Dos Santos... Ojo con este último que podría debutar con el primer equipo en competición internacional. Sin duda alguna buen escaparate para un canterano. ¿El partido? A partir de las 11 : 20 de la mañana del próximo jueves, una vez más colgados de la radio.


Leer Más ...