miércoles, diciembre 20, 2006

Espectáculo en el Bernabéu

Apenas 7 000 u 8 000 personas han acabado en los graderíos del Santiago Bernabéu tras la humillante derrota sufrida por el club blanco ante un equipo que no quería jugar, en una imagen muy poco habitual del coliseo merengue. Un 0 -3 con goles de una calidad envidiable que harán más complicadas aún las Navidades para Capello, pero sobre todo para Ramón Calderón y compañía, que se verán acosados por la oposición hasta que se arregle lo del voto por correo.

El Recreativo ha dado una lección de fútbol y ha demostrado que al Madrid en casa se le puede ganar, y el bueno de Uche le ha enseñado al mundo del fútbol las mayúsculas carencias que tiene el capitán de la selección campeona del mundo, Balón de Oro y FIFA World Player.

La cara la ponía el super-Sevilla que goleaba a un Depor en ayunas y muy venido a menos últimamente. El 4 -0 demuestra el espléndido estado de forma del pichichi (Kanouté, 14 goles), de Dani Alves y de Luis Fabiano Es un equipo que enamora y que a.cabará el año primero pase lo que pase mañana en el Camp Nou. Sensaciones dispares para equipos de muy distinto juego... Y con distintas ilusiones.

Foto | As

Leer Más ...

Bonito gesto del Madrid


Hoy nos despertábamos con la trágica noticia del accidente del autobús de seguidores del Recreativo que se dirigían a Madrid para presenciar in situ el encuentro que enfrentará esta tarde al conjunto andaluz con el Real Madrid. Las últimas noticias hablan de 4 fallecidos (el conductor y padre, madre e hijo de una misma familia), 9 heridos, de los cuales se teme por la vida de 5 de ellos, y 35 heridos leves.

El autobús, que chocó con un camión parado a un lado de la vía por la que circulaban, ha quedado prácticamente destrozado en su parte posterior viéndose las 5 primeras filas gravísimamente afectadas por el fortísimo impacto. Desde Huelva se apuntaba la posibilidad de suspender el partido, petición a la que en principio el Madrid habría accedido pero hecho que esta posibilidad ha sido revocada por la propia Federación Española de Fútbol que ha obligado a que se dispute este partido.

A este respecto, el conjunto merengue ha anunciado que la recaudación íntegra del partido que enfrentará hoy a onubenses y madridistas irá íntegramente destinada a las víctimas de estos accidentes. Un bonito gesto sin duda por parte de la directiva del club blanco... Con lo grande que es el fútbol, con la gente que mueve y con lo bien que nos lo pasamos en los estadios es una pena que siga muriendo gente yendo a los estadios... Un abrazo para la decana familia del Recreativo.


Leer Más ...

Lafuente tiene para un mes más


El anuncio salía a la en la página oficial del Athletic en un escueto comunicado hecho público por los servicios médicos del club: "Tras las pruebas complementarias realizadas en el día de ayer, se ha decidido efectuar una pequeña intervención para solucionar la lesión que padecía en el ojo izquierdo a consecuencia del traumatismo recibido el pasado día 8 de diciembre.

El jugador está en su domicilio, debe continuar en reposo durante una semana para luego iniciar el período de recuperación física que se prolongará durante otras tres o cuatro semanas.
" Por lo visto el golpe recibido por el portero de Barakaldo además de fortuito estuvo acompañado por una pésima suerte que ha provocado que el futbolista se vaya a perder mes y medio de competición, algo que ni los más pesimistas pronosticaban en un principio.

La verdad es que la baja de Lafuente está perfectamente cubierta por un últimamente entonadísimo Dani Aranzubia que sin duda seguirá aprovechando las oportunidades que esto del fútbol brinda a los constantes... Aún así, cuanto antes se recupere Iñaki mejor para todos... Ánimo portero.


Foto | Athletic

Leer Más ...