miércoles, diciembre 20, 2006

Espectáculo en el Bernabéu

Apenas 7 000 u 8 000 personas han acabado en los graderíos del Santiago Bernabéu tras la humillante derrota sufrida por el club blanco ante un equipo que no quería jugar, en una imagen muy poco habitual del coliseo merengue. Un 0 -3 con goles de una calidad envidiable que harán más complicadas aún las Navidades para Capello, pero sobre todo para Ramón Calderón y compañía, que se verán acosados por la oposición hasta que se arregle lo del voto por correo.

El Recreativo ha dado una lección de fútbol y ha demostrado que al Madrid en casa se le puede ganar, y el bueno de Uche le ha enseñado al mundo del fútbol las mayúsculas carencias que tiene el capitán de la selección campeona del mundo, Balón de Oro y FIFA World Player.

La cara la ponía el super-Sevilla que goleaba a un Depor en ayunas y muy venido a menos últimamente. El 4 -0 demuestra el espléndido estado de forma del pichichi (Kanouté, 14 goles), de Dani Alves y de Luis Fabiano Es un equipo que enamora y que a.cabará el año primero pase lo que pase mañana en el Camp Nou. Sensaciones dispares para equipos de muy distinto juego... Y con distintas ilusiones.

Foto | As

1 comentario:

Anónimo dijo...

el FIFA WORLD PLAYER fue un coladero!