martes, noviembre 28, 2006

Quiniela Jornada 13, que el ánimo no decrece


Jornada 13 de la quiniela también en tusecciondeportiva. Ya sabéis os digo lo de siempre: consiste en copiar-pegar el "boleto" como comentario y poner 10 simbolitos: 1, X ó 2. ¿Las puntuaciones? ¡Bien Fácil! Si aciertas 5 resultados te llevarás 15 puntos (5+4+3+2+1) si aciertas 3, 6 puntos (3+2+1). ¡Hagan juego! (Si queréis saber el funcionamiento de las puntuaciones, pinchad aquí, para ver el post correspondiente a la Jornada 9, donde viene todo explicado con más detalle.)


Clasificación:
1.- Quiniela Media --> 55 puntos (18 aciertos)
2.- Felix B. --> 47 puntos (17 aciertos)
3.- Tibu --> 33 puntos (12 aciertos)
4.- Kuski --> 21 puntos (8 aciertos)
5.- Krminha --> 21 puntos (8 aciertos)
6.- Nacho --> 15 puntos (5 aciertos)
7.- Mr.Mamba --> 12 puntos (6 aciertos)
8.- Interlap --> 10 puntos (4 aciertos)

Y aquí os va la plantilla de la 12ª Jornada, insisto, esto es tan fácil como copiar y pegar en los comentarios:


1 Levante - Barcelona -->
2 Recreativo - Valencia -->
3 Betis - At. Madrid -->
4 Real Sociedad - Getafe -->
5 Villarreal - Nástic-->

6 Mallorca - Celta -->
7 Deportivo - Racing -->
8 Espanyol - Sevilla -->
9 R.Madrid - Athletic de Bilbao -->
10 Zaragoza - Osasuna -->


Leer Más ...

¿Goles fantasma? No, gracias.

El asunto de los goles fantasma es algo que preocupa bastante al máximo organismo del fútbol mundial pese a que este tipo de jugadas no sean muy habituales. El presidente Joseph Blatter anunció ayer en una de sus conferencias en Dubai (ay que ver la pasta que mueven las dietas) que se comenzará a utilizar un nuevo sistema de detección de los goles fantasma en el próximo mundial juvenil (sub-17) de Corea.

En principio, el experimento consistirá en el empleo de la tecnología para, en jugadas concretas, determinar si la pelota ha cruzado o no la línea de gol.
Según el propio Blatter "si el experimento funciona bien, lo que parece probable, trataremos de imponer antes de 2008 un sistema oficial para estas jugadas que será válido en todas las competiciones de selecciones y de clubes". Eso sí, lo que se ha rechazado rotundamente es el uso generalizado de la repetición instantánea en el fútbol, porque, en palabras del presidente de la FIFA, "el sistema de video le quitaría espontaneidad, y eso es lo fantástico del fútbol".

También muy ligado a esto, cabe destacar otra prueba similar que va a desarrollar este próximo el Udinese, equipo de la Serie A italiana. Por lo visto el club de la ciudad de Udine colocará en el partido del domingo frente a la Reggina 4 cámaras en cada vértice del campo, orientadas en paralelo a la línea de fondo. De esta forma, se convertirán en una especie de "observadores visuales" que tomarán unas 200 imágenes por segundo de gran calidad. El coste del asunto, que será cubierto al completo por la entidad italiana, propiedad de Gianpaolo Pozzo, estará en torno a los 80 000 ó 100 000 euros.


Foto | El Mundo

Leer Más ...