viernes, noviembre 03, 2006

Toronto busca su primera victoria ante Milwakee

Los Raptors de Toronto buscan su primera victoria esta noche a las 2 de la madrugada hora española (Cuatro) ante los Milwaukee Bucks en Toronto. El base titular del conjunto canadiense, T.J.Ford, se reencontrará con su ex-equipo del que proviene a raíz del traspaso a Milwaukee de la séptima elección del draft de 2005, Chris Villanueva.


En los Bucks habrá que estar pendiente del siempre elegante Michael Redd (37 puntos en su debut esta temporada) y del larguirucho australiano Andrew Bogut de 2,13. Los Raptors por su parte buscarán los pick'n roll de TJ y Chris Bosh así como la versatilidad de Anthony Parker. Garbajosa y Calderón tendrán sus minutos pero saldrán desde el banco como habituales en las rotaciones que son. A ver si podemos ver un buen partido en el debut de Cuatro en la NBA.

En cuanto al resto de partidos, tenemos que comentar el partidazo del rookie de los Grizzlies, Rudy Gay (la de chistes malos que habrá tenido que aguantar este chaval de 20 años...) recién salido de Connecticut, con 21 puntos y 8 rebotes en la derrota del equipo de Tennesse el pasado jueves, quienes por cierto, juegan contra los Bobcats de Emeka Okafor en la Pirámide. Lo dicho, ojo con este chico.

Otros par
tidos destacables de esta noche son:

Leer Más ...

"Abuelo Alfredo, ¿qué pasa en el Madrid?"

Estoy convencido que esa es la pregunta que le hace su nieto a Don Alfredo Di Stéfano, y es que el Madrid no va a dejar atrás sus problemas ni a la de 3. Si las elecciones ya fueron un auténtico esperpento de candidaturas en guerra y votos fantasma, el asunto del voto por correo sigue sin cerrarse, cual país tercermundista.

El otro día ya dejó entrever Camacho en una entrevista que disponía de los resultados del escrutinio del oscuro voto por correo, y según se apunta en algunos medios el ganador de dichas elecciones no sería Ramón Calderón sino el candidato Juan Palacios, siendo la segunda lista más votada la candidatura conjunta de Villar Mir y Carlso Sáinz.

Para más inri, Juan Palacios ha retirado oficialmente su candidatura y la Junta Electoral del Real Madrid en un comunicado la ha considerado literalmente inexistente. Hace tiempo que se abrió la veda de quejas contra el sistema electoral del Madrid, y no hay quien se quiera quedar sin hacer diana.

Por si esto no fuera poco, según cincodias.com, BenQ se estaría pensando seriamente los términos de su acuerdo con los blancos. Y si a esto le sumamos, un Cassano apartado del equipo, un Ronaldo mosqueado en el banquillo y un Beckham con la mirada puesta en Inglaterra... Montamos un coctail que algún día no muy lejano puede hacer algo más que boom.

Leer Más ...

FIFA y FIFPro firman el 6 + 5

Hoy mismo han firmado la FIFA encabezada por Joseh Blatter y su homólogo en la FIFPro, el marsellés Philippe Piat (el sindicato internacional de futbolistas) "un Protocolo de Acuerdo (leer) por el cual se reconocen mutuamente y refuerzan, además, la cooperación y el diálogo sobre diversas cuestiones que afectan al fútbol contemporáneo."

Supone un auténtico desafío tanto para la UE como para la propia UEFA, ya que el acuerdo pretende imponer la obligatoriedad de tener en el campo a al menos 6 jugadores nacionales o seleccionables por equipo (de ahí el 6 + 5).

En el anuncio, que tuvo lugar en el Nou Camp, los presidentes de ambos organismos internacionales aparecían flanqueados por dos jugadores del Barça, Samuel Eto'o y Lilliam Thurand en calidad de portavoces de sus compañeros y simbolizando la lucha contra el racismo, que, junto a otros problemas como el dopaje y la corrupción, son, en palabras del propio Blatter, "los grandes problemas que acechan al fútbol".

Y en cuanto al relevo de Blatter, el actual presidente no se ha mojado , únicamente ha dicho "que gane el fútbol". Seguiremos con la incertidumbre: ¿Platini o Johansson?

Leer Más ...