viernes, noviembre 03, 2006

"Abuelo Alfredo, ¿qué pasa en el Madrid?"

Estoy convencido que esa es la pregunta que le hace su nieto a Don Alfredo Di Stéfano, y es que el Madrid no va a dejar atrás sus problemas ni a la de 3. Si las elecciones ya fueron un auténtico esperpento de candidaturas en guerra y votos fantasma, el asunto del voto por correo sigue sin cerrarse, cual país tercermundista.

El otro día ya dejó entrever Camacho en una entrevista que disponía de los resultados del escrutinio del oscuro voto por correo, y según se apunta en algunos medios el ganador de dichas elecciones no sería Ramón Calderón sino el candidato Juan Palacios, siendo la segunda lista más votada la candidatura conjunta de Villar Mir y Carlso Sáinz.

Para más inri, Juan Palacios ha retirado oficialmente su candidatura y la Junta Electoral del Real Madrid en un comunicado la ha considerado literalmente inexistente. Hace tiempo que se abrió la veda de quejas contra el sistema electoral del Madrid, y no hay quien se quiera quedar sin hacer diana.

Por si esto no fuera poco, según cincodias.com, BenQ se estaría pensando seriamente los términos de su acuerdo con los blancos. Y si a esto le sumamos, un Cassano apartado del equipo, un Ronaldo mosqueado en el banquillo y un Beckham con la mirada puesta en Inglaterra... Montamos un coctail que algún día no muy lejano puede hacer algo más que boom.

No hay comentarios: