viernes, noviembre 03, 2006

Toronto busca su primera victoria ante Milwakee

Los Raptors de Toronto buscan su primera victoria esta noche a las 2 de la madrugada hora española (Cuatro) ante los Milwaukee Bucks en Toronto. El base titular del conjunto canadiense, T.J.Ford, se reencontrará con su ex-equipo del que proviene a raíz del traspaso a Milwaukee de la séptima elección del draft de 2005, Chris Villanueva.


En los Bucks habrá que estar pendiente del siempre elegante Michael Redd (37 puntos en su debut esta temporada) y del larguirucho australiano Andrew Bogut de 2,13. Los Raptors por su parte buscarán los pick'n roll de TJ y Chris Bosh así como la versatilidad de Anthony Parker. Garbajosa y Calderón tendrán sus minutos pero saldrán desde el banco como habituales en las rotaciones que son. A ver si podemos ver un buen partido en el debut de Cuatro en la NBA.

En cuanto al resto de partidos, tenemos que comentar el partidazo del rookie de los Grizzlies, Rudy Gay (la de chistes malos que habrá tenido que aguantar este chaval de 20 años...) recién salido de Connecticut, con 21 puntos y 8 rebotes en la derrota del equipo de Tennesse el pasado jueves, quienes por cierto, juegan contra los Bobcats de Emeka Okafor en la Pirámide. Lo dicho, ojo con este chico.

Otros par
tidos destacables de esta noche son:

No hay comentarios: