sábado, noviembre 04, 2006

Alonso y Schumacher serán vecinos cual Flanders y Homer

Pues sí, lo último que podemos comentar acerca de ambos campeones es que serán vecinos muy pronto. el asturiano se ha comprado una vivienda de 180 metritos cuadrados en Suiza, concretamente en Mont-sur-Rolle, que por lo visto debe ser un marco incomparable, y es que ya son muchos los pilotos que han fijado su residencia en el páis alpino.

En el diario Bild, por cierto, ha debido de hacer gracia que la casita de Alonso, sea eso una casita modesta con su desvancito y tal. Pero claro, es que el heptacampeón debe tener un caserón de lujo con helipuerto, campo de fútbol y gasolinera incluidas... Para gustos los colores, y es que cada cual gasta su dinero como mejor le parezca... Como tiene que ser.

Lo que no sabemos es por qué Fernando se va tan lejos... ¿Será para gozar de cierta intimidad y tranquilidad este invierno junto con Raquel del Rosario? Esas tazas de té caliente y sus pastas con chocolate suizo con los Alpes al fondo... Van a parecer Heidi y Pedro... Creo que me estoy volviendo un poco amarillo.

No hay comentarios: