sábado, noviembre 04, 2006

Mamá Rosilda se enfada con Adriano

Como muchos sabréis , Adriano viajó a Barsil para hacer una especie de retiro espiritual a causa de una serie de problemas psicológicos derivados de su falta de gol en estos últimos tiempos.

Pues bien, el brasileño ya está de vuelta. Y es que tal y como se desveló en varios medios brasileños, la culpable de que su recuperación psicológica durara apenas una semana no es un nuevo affaire que haya podido tener el jugador del Inter, sino su propia madre, Rosilda, quien se dice que montó en cólera después de que aparecieran en la prensa una serie de fotografías de su hijo en las que se le veía de paquete y sin casco en una motocicleta y otras en las que hacía monerías en su coche mientras sacaba la cabeza por la ventanilla.

Así que la madre del futbolista, ni corta ni perezosa, sacó dos pasajes de vuelta a Milán y, junto con su hijo, viajó a la ciudad lombarda. Así lo podrá tener vigilado más de cerca, informaba As.

Mientras, Adriano se sometió ayer mismo a su primera sesión de entrenamiento en la Pinetina entre los piropos de Roberto Mancini: "Es muy importante que se recupere totalmente. Ahora debe pelear para sacarse la espina de su mal año".

No hay comentarios: