sábado, noviembre 04, 2006

El Mclaren cambia de traje

Con la llegada del nuevo patrocinador Vodafone, estaba cantado que la estética de las flechas de plata tendría que cambiar y aquí tenemos los primeros bocetos de cuál puede ser la librea que acaben por utilizar en la escudería anglogermana.

La vista lateral sería algo así...



Y la planta del monoplaza algo parecido a esto...
Lo cierto es que si se confirmarán estos extremos que se han filtrado a la prensa, la estética del nuevo McLaren sería muy similar a la del McLaren que hiciera campeón en su día al gran Ayrton Senna y que nos diera aquellos famosos duelos entre el brasileño y Alain Prost... Sería algo parecido a los Toyota de hoy día.

Por cierto, Kimi Raikkonen que abandonará McLaren este año para irse a la escudería del caballino rampante, ha dicho que cree que McLaren se recuperará a partir del año que viene... Casi que va a ser un cumplido, pero proveniente del frío finlandés que no se pordiga mucho en declaraciones, ya es algo.

Y para redondear la noticia, aprovechamos para comentar que Eddie Jordan, el que fuera piloto y después manager de la escudería Jordan, ha dicho que "Alonso necesitará trabajar duro los próximos dos años para poder rodearse de su gente" y que "Eso fue exactamente lo mismo que le sucedió a Michael Schumacher. Necesitó dos temporadas antes de causar sensación al volante del Ferrari." Pues ya veremos.

No hay comentarios: