domingo, noviembre 05, 2006

Sábado futbolero, como tiene que ser

Pese a los dos primeros partidos de la jornada en Primera División, que dejaron al espectador medio sumido en la indiferencia del fútbol de hoy en día, la tarde tuvo sus notas positivas.

A eso de las 18:30, empezaba en 'El Molinón', el que es seguro el partido de la semana en la extraoficialmente llamada Segunda División, que recordemos que en los papeles figura como 'Liga BBVA', todo hay que decirlo, que para algo pagan los patrocinadores. Un Sporting - Cádiz es casi un partido de Primera y así se demostró durante los 90 minutos del choque más goleador en lo poco que llevamos de temporada. El resultado final fue un 5 - 4 favorable a los asturianos, pero el partido tuvo todo lo que se le puede pedir al fútbol epectáculo: electricidad, dinamismo, velocidad y también tanganas y nervios. Fiesta de goles que puede costarle el puesto a Oli...

Después, y a través de la emisión digital (y siempre 2 segundos retrasada) de la Sexta, pudimos ver otro buen partido, también en el Norte, un poco más hacia el Oeste. El Depor de Caparrós supo parar los pies a un Barça de luto por el fallecimiento del padre del capitán, Carles Puyol. El partido tuvo sus puntos y momentos, sobre todo en la segunda parte, en la que Iniesta volvió a demostrar lo gran jugador que es y que será.

Al final, nos quedamos con las ganas de 10 minutos de tiempo extra, porque el buen fútbol estos días cotiza a la baja a pesar de que los 2 goles llegaron a raíz de sendos penaltis (dudososambos por cierto). Y es que hoy, como cada domingo, llenaremos nuestros estadios con ganas de ver eso: buen fútbol.

No hay comentarios: