martes, enero 02, 2007

Récord en el BEC


Las cosas en Bilbao las hacemos a lo grande, y este primer fin de semana del año vamos a batir un récord: el de asistencia de público a un partido de la liga ACB. Al final serán 15 414, 314 más de las 15 100 previstas en un principio, por lo que el anterior récord del Palacio de Vistalegre de 15 350 personas será superado en exactamente 64, récord histórico de asistencia a un partido de liga ACB en nuestro país. El partido a todo esto, enfrentará al Lagun Aro Bilbao Basket y al Tau Cerámica Baskonia en la reedición de un derby que esperamos que perdure por mucho tiempo en la mejor liga de Europa en esto de la canasta. Y tengo el privilegio de decir que un servidor estará contándolo en directo. Mejor estreno imposible para el año 2007.

Por cierto para recoger esas entradas hay que andar listo: a partir de las 10 de la mañana en la sede del club, Todo viene bien explicado en la Nota de Prensa Oficial que el club hacía llegar a los medios de Bilbao:

<< 02.01.2006 Ante la histórica demanda de entradas para presenciar el “partido iurbentia” que el próximo sábado 6 de enero medirá al Lagun Aro Bilbao Basket y al Tau Cerámica Baskonia en el Bizkaia Arena del BEC, el club y los rectores del recinto ferial han logrado ampliar la capacidad del Pabellón estrella del multiusos de Ansio hasta los 15.414 espectadores.

Las localidades “ganadas” al Bizkaia Arena saldrán a la venta mañana en la sede del club, Calle Heros, 28, 1º Izquierda, a partir de las 10 de la mañana y sólo se podrán adquirir dos localidades por persona.

Con la ampliación del aforo del Bizkaia Arena el sábado tendrá lugar el partido con más espectadores de la historia de la ACB, con anterioridad el Palacio de Vista Alegre de Madrid tenía la mayor afluencia de espectadores a un partido de la mejor liga de Europa. >>

Foto | El Correo

Leer Más ...