jueves, enero 25, 2007

Gasol "triple-doblega" en una noche de victorias "españolas"

Ha sido, sin duda, una noche propicia para el baloncesto nacional. Mientras en Europa el Tau se aseguraba el puesto de cabeza de grupo para el sorteo del top-16, esta madrugada no podía ser mejor para los intereses de los nuestros en las canchas americanas.

Mientras Gasol lideraba a los suyos en Utah para firmar el primer triple-doble de la temporada (segundo de su carrera) con 17 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias; Calderón hacía lo propio en el Air Canada Center de Toronto, en un partido en el que fue de la partida en el quinteto inicial de los Raptors para sumar 14 puntos (los 6 últimos decisivos al final del partido) y 8 asistencias. Y Sergio Rodríguez no ha querido ser menos y se ha unido a la fiesta un poco más tarde con 18 puntos en 21 minutos de juego para ayudar a su equipo, los Blazers, a imponerse en Portland a los Timberwolves de la Superestrella de la liga Kevin Garnett.

Buena, muy buena noche para la ÑBA que vio completada su actuación con 8 nuevos puntos de Jorge Garbajosa, lo que, en suma da una idea del buen nivel de los españoles. Corren buenos tiempos para nuestro basket así que hay que aprovechar el tirón.

Leer Más ...

¿Y eso es un Renault?

La escudería Renault ha presentado ya oficialmente a los que serán sus 2 pilotos titulares de cara a la temporada que empieza. Pero la noticia no es que Heikki o Giancarlo van a ser los que intentarán defender el campeonato de constructores este 2007, sino los colores con los que lo harán. No me negaréis que no es... innovador:

Pues ahí tenéis al bólido del equipo campeón del mundo. No conozco ahora mismo las modificaciones técnicas al detalle, pero, con este cambio de look que se han dado en Renault, creo que es hasta secundario. Vaya con ING y su 0% TAE.

Foto | F1live

Leer Más ...