martes, noviembre 07, 2006

Pau Gasol y Rafa Nadal, dos de los mejor valorados

Según un estudio llevado a cabo por la empresa "Personality Media", tanto Pau Gasol como Rafa Nadal son 2 de los españoles mejor valorados, según los resultados de dicho barómetro presentado hoy y en el que se preguntaba a 15.000 personas de todo el territorio nacional, por la confianza, cercanía y credibilidad de 750 personajes famosos a la hora de publicitar un producto determinado.

Pero siendo un estudio tan riguroso, disponemos de datos bastante curiosos: ¿Quién es el mejor valorada en Barcelona? El aún vigente Balón de Oro, Ronaldinho Gaucho. ¿Y en la zona de Galicia, Asturias, León...? Pues claro que sí, el ya doble campeón del mundo, Fernando Alonso. Por aquí, por Cantabria, el País Vasco y Navarra, el también navarro Miguel Induraín es el más valorado.

El género masculino se decanta por Ronaldinho mientras que ellas eligen a Amparo Baró, aunque hay personalidades que coinciden, como el propio Matías Prats y el actor Antonio Banderas. Algunos se caen de la lista: y es que según el barómetro, los hombres eligieron en 2005 a Javier Sardá, al futbolista Roberto Carlos o al director de cine Santiago Segura mientras que en 2006 su voto ha sido para Andreu Buenafuente, Pau Gasol y la actriz Paz Vega. Esto es ponerse al día... Y tener buen gusto.

Ellas también han cambiado, Alejandro Sanz, David Bisbal o Fernando Alonso destacaban el año de la famosa rima del cinco, mientras que éste se han decantado por Pau Gasol, y los actores Eduardo Noriega y Santi Millán como sus favoritos.

Por cierto, otra curiosidad, casi todos los elegidos son varones... Para que luego digan que sólo nos fijamos en el físico. Si es que en el fondo tenemos opinión formada.


Leer Más ...

Buffon, nuevo balón de oro según 'Tuttosport'

El diario italiano 'Tuttosport' cita fuentes directas de France Football para asegurar que el portero italiano, Gianluigi Buffon, de la Juventus de Turín sucedería en el palmarés de premiados con el Balón de Oro a Ronaldinho. La rumorología apunta a que le seguirían, el central del Real Madrid y capitán de la selección italiana en el Mundial de Alemania, Fabio Cannavaro y el delantero del Arsenal y subcampeón del mundo Thierry Henry.


El martes 28 de Noviembre se entregará dicho galardón para el que estaban nominados entre los 50 candidatos cuatro jugadores españoles: Carles Puyol (FC Barcelona), Fernado Torres (Atlético de Madrid), Cesc Fábregas (Arsenal) y David Villa (Valencia).

Leer Más ...

Lo de Cassano da más vueltas que una peonza

Si ayer decíamos que el Madrid abría las puertas de par en par a Cassano, so suculenta negociación previa claro está; hoy el agente del italiano, Giusseppe Buzzo, descartó la marcha del delantero, que según él, desea ganar títulos con el club madridista y quiere cumplir su contrato tal y como está firmado, hasta 2010, para, por descontado, ganar títulos con el equipo merengue.

Por cierto, el jugador de Bari, continúa ejercitándose en solitario acompañado del recuperador José Luis San Martín.

Leer Más ...

Rodney White, apartado


Lagun Aro Bilbao Basket y Txus Vidorreta han decidido aparta del equipo al pívot estadounidense Rodney White "cualquier actividad" que lleve a cabo el equipo "en los próximos días" por causas que no han sido explicadas.

El jugador que disputara la pasada campaña en el Ricoh Manresa y que tras su experiencia europea en el conjunto catalán, intentara reengancharse este año a la NBA, vino a Bilbao con un contrato de 2 meses y con vistas de ser el jugador que acabara por dar un salto de calidad a los rojillos afincados en La Casilla. Lo cierto es que los 4 partidos disputados por el ex de Denver y Golden State con los pulpilos del técnico de Indautxu, se han contado por derrotas y a pesar de quedarle casi un mes de contrato por delante con la entidad bilbaína, ésta ha decidido apartarle tras abrirle un expediente. En cuanto sepamos el porqué, os lo contamos, pero todo apunta a la falta de integración del pívot americano.

Leer Más ...

Bronca de primera en los infiernos de la Serie B

Este mismo mediodía, la policía italiana ha hecho balance de los incidentes acontecidos anoche al término del partido Nápoles - Juventus (1-1), correspondiente a la décima jornada de la Serie B italiana: 8 policías con heridas leves y 3 aficionados detenidos.

Los incidentes por lo visto tuvieron lugar una vez concluido el encuentro y en los exteriores del estadio de San Paolo cuando algunos seguidores del conjunto del sur de italia lanzaron piedras y otros objetos contra las fuerzas de orden público, quienes se vieron obligadas a responder con varias cargas, tal y como informaban responsables de la policía napolitana.

Las casi 80 000 personas que asistieron al encuentro, presenciaron el empate a 1 entre los dos grandes dominadores del fútbol italiano en la década de los 80. Del Piero adelantó a los juventinos ya mediado el segundo tiempo, mientras que Mariano Bogliacino empataba para los locales sólo 6 minutos después. Con diez jornadas disputadas, la Juve ya está en la 4ª plaza con 17 puntos y el Nápoles por su parte, se mantiene 7º con 16.

Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Cannavaro ha vuelto a ratificar que quiere "... ganar un título en España y retirarse en el Nápoles..." y el que fuera jugador de Udinese, Mantova, Nápoles, Juventus Turín y Lazio, Dino Zoff, ha sido atracado y agredido en el garaje de su casa, cuando le acompañaba su esposa. Le robaron un reloj y cerca de 1000 euros además de propinarle un puñetazo en el ojo, según se comentaba en la edición digital de 20 minutos.

Leer Más ...