martes, noviembre 07, 2006

Pau Gasol y Rafa Nadal, dos de los mejor valorados

Según un estudio llevado a cabo por la empresa "Personality Media", tanto Pau Gasol como Rafa Nadal son 2 de los españoles mejor valorados, según los resultados de dicho barómetro presentado hoy y en el que se preguntaba a 15.000 personas de todo el territorio nacional, por la confianza, cercanía y credibilidad de 750 personajes famosos a la hora de publicitar un producto determinado.

Pero siendo un estudio tan riguroso, disponemos de datos bastante curiosos: ¿Quién es el mejor valorada en Barcelona? El aún vigente Balón de Oro, Ronaldinho Gaucho. ¿Y en la zona de Galicia, Asturias, León...? Pues claro que sí, el ya doble campeón del mundo, Fernando Alonso. Por aquí, por Cantabria, el País Vasco y Navarra, el también navarro Miguel Induraín es el más valorado.

El género masculino se decanta por Ronaldinho mientras que ellas eligen a Amparo Baró, aunque hay personalidades que coinciden, como el propio Matías Prats y el actor Antonio Banderas. Algunos se caen de la lista: y es que según el barómetro, los hombres eligieron en 2005 a Javier Sardá, al futbolista Roberto Carlos o al director de cine Santiago Segura mientras que en 2006 su voto ha sido para Andreu Buenafuente, Pau Gasol y la actriz Paz Vega. Esto es ponerse al día... Y tener buen gusto.

Ellas también han cambiado, Alejandro Sanz, David Bisbal o Fernando Alonso destacaban el año de la famosa rima del cinco, mientras que éste se han decantado por Pau Gasol, y los actores Eduardo Noriega y Santi Millán como sus favoritos.

Por cierto, otra curiosidad, casi todos los elegidos son varones... Para que luego digan que sólo nos fijamos en el físico. Si es que en el fondo tenemos opinión formada.


No hay comentarios: