lunes, diciembre 18, 2006

En el Vaticano quieren jugar al fútbol


¿Os imagináis a un equipo de la Serie A italiana con sede en el extenso estado que forma la Ciudad del Vaticano? Sí, ese mismo país del que Agustín Jiménez decía en un monólogo suyo aquello de que "la guardia suiza va con lanzas, porque si llevaran pistolas y se les escapara una bala eso se conviertiría en un conflicto internacional..."

Pues bueno bromas a parte, lo del Vaticano sí que va en serio. Según el número 2 del Vaticano, Tarcisio Bertone quien por cierto comenta partidos en la televisión local genovesa, el Vaticano aspira a lucir su equipación espléndidamente blanca y amarilla por la liga italiana. Según el diario italiano "La República", si se hiciera realidad el proyecto el equipo empezaría con buen pie recibiendo la bendición papal, pero es que según el propio Bertone, ya cuentan con una cantera interesante: "
Podríamos elegir de nuestra diversidad pontificia a los mejores y construir un magnífico equipo"...

De todas formas, si llegara a concretarse este asunto y jugaran apoyados por tan divino seguidor, tendrían que acabar siendo investigados por las instancias antidopaje... Eso no vale... ;)


Leer Más ...