martes, diciembre 12, 2006

Eso es un balonazo

Sabéis muchos que en la primera victoria en casa del Athletic esta temporada estuvo bajo palos Dani Aranzubia por la lesión de Iñaki Lafuente. Una lesión encima, bastante extraña: un balonazo en la cara el viernes pasado que le hizo perderse el partido del domingo. ¿La parte más afectada? El ojo, pero de qué manera: "Hemorragia intraocular ojo izquierdo. Debe de permanecer en reposo hasta una una nueva revisión, que se realizará el día 18 de diciembre."

Los servicios médicos del club prefieren ser prudentes y todo apunta que, aunque se le dé el alta el lunes no estará ni siquiera en el 11 inicial
del próximo miércoles ante el Zaragoza. Lo mejor de esta historia es que, pese a haber sido un golpe totalmente accidental y fruto de la mala suerte... ¿Sabéis quién le dio el mencionado balonazo? El bueno de Dani Aranzubia... Eso sí que es ganarse el puesto por la fuerza; para que luego nos digan que las cosas suceden de casualidad... ;);)

Por cierto, que los rojiblancos presentan mañana miércoles la "nueva moto oficial del Athletic Club"... Será para desbordar en velocidad por banda.

Leer Más ...

El padre de Jónatas secuestrado


El padre del centrocampista del Espanyol Jónatas Domingos ha sido secuestrado en Fortaleza, capital del estado de Ceará. José Lourenço de Souza fue visto por última vez acompañado de tres hombres que entraron en su casa y se lo llevaron consigo. En principio el jugador, que se prepara para viajar con urgencia a su país, no ha recibido noticia alguna sobre su rescate, eso sí, ha pedido a la prensa a través del comunicado hecho público por el Espanyol en su página web, que se lleve el asunto "con discreción."

Esperamos que todo se arregle lo antes posible.
Foto | RCD Espanyol

Leer Más ...

Calentando motores para 2007, nunca mejor dicho

En estas fechas en las que las noticias deportivas en el "Gran Circo" brillan por su ausencia, los rumores, los galardones y el futuro se abren paso a codazos en las páginas del motor.


Empezamos con un nuevo desmentido de Michael Schumacher acerca de un posible regreso del alemán a la competición en años venideros: "No contemplo un regreso [...] Tengo una familia y les he prometido dedicarme enteramente a ellos a partir de ahora". Así que no habrá regreso del Káiser de momento: mientras tanto se dedica a matar el gusanillo en carreras de karts (en la última que participó hizo 3º, tiene que ser muy grande la sensación de ganar a un campeonísimo) y también ha sido confirmado como principal asistente de Jean Todt en Ferrari para el año 2007.

Por otro lado, Hakkinen, en una entrevista concedida a Marca reconocía que Alonso "Tiene un enorme talento y una gran ambición, así que yo le veo ganando de nuevo." Reconocía también lo complicado que es ganar 2 títulos mundiales consecutivos, pero le perfila como el rival a batir tras la marcha de Schumacher, por delante incluso de su compatriota Kimi Raikkonen: "Alonso es el Campeón y pilotará para el mejor equipo, eso le convierte en el favorito." Pero no basta con ser favorito... Para ser campeón hay que demostrarlo un año más en las pistas.

Una última de las que gustan a los tabloides británicos y a la prensa sensacionalista en general: Jenson Button finalmente no ha sido el elegido como la 'Personalidad Británica del Año en el mundo del deporte' en los premios que entrega anualmente la cadena BBC (¡Ooooh!). ¿Que quién le ha superado? Pues la nieta de su graciosísima majestad la Reina Isabel II, Zara Philips, que es amazona de profesión, y es que parece que a parte de cabalgar bien, tiene cierto reconocimiento entre los británicos. Yo es que no estoy muy puesto en estos temas. Por cierto, que me ha costado bastante encontrar una foto en plena faena de la 11ª persona en la línea de sucesión a la corona inglesa... Así que os tenéis que conformar con lo que hay ;)

Foto | BBC

Leer Más ...