martes, diciembre 12, 2006

Eso es un balonazo

Sabéis muchos que en la primera victoria en casa del Athletic esta temporada estuvo bajo palos Dani Aranzubia por la lesión de Iñaki Lafuente. Una lesión encima, bastante extraña: un balonazo en la cara el viernes pasado que le hizo perderse el partido del domingo. ¿La parte más afectada? El ojo, pero de qué manera: "Hemorragia intraocular ojo izquierdo. Debe de permanecer en reposo hasta una una nueva revisión, que se realizará el día 18 de diciembre."

Los servicios médicos del club prefieren ser prudentes y todo apunta que, aunque se le dé el alta el lunes no estará ni siquiera en el 11 inicial
del próximo miércoles ante el Zaragoza. Lo mejor de esta historia es que, pese a haber sido un golpe totalmente accidental y fruto de la mala suerte... ¿Sabéis quién le dio el mencionado balonazo? El bueno de Dani Aranzubia... Eso sí que es ganarse el puesto por la fuerza; para que luego nos digan que las cosas suceden de casualidad... ;);)

Por cierto, que los rojiblancos presentan mañana miércoles la "nueva moto oficial del Athletic Club"... Será para desbordar en velocidad por banda.

No hay comentarios: