sábado, noviembre 04, 2006

El Mclaren cambia de traje

Con la llegada del nuevo patrocinador Vodafone, estaba cantado que la estética de las flechas de plata tendría que cambiar y aquí tenemos los primeros bocetos de cuál puede ser la librea que acaben por utilizar en la escudería anglogermana.

La vista lateral sería algo así...



Y la planta del monoplaza algo parecido a esto...
Lo cierto es que si se confirmarán estos extremos que se han filtrado a la prensa, la estética del nuevo McLaren sería muy similar a la del McLaren que hiciera campeón en su día al gran Ayrton Senna y que nos diera aquellos famosos duelos entre el brasileño y Alain Prost... Sería algo parecido a los Toyota de hoy día.

Por cierto, Kimi Raikkonen que abandonará McLaren este año para irse a la escudería del caballino rampante, ha dicho que cree que McLaren se recuperará a partir del año que viene... Casi que va a ser un cumplido, pero proveniente del frío finlandés que no se pordiga mucho en declaraciones, ya es algo.

Y para redondear la noticia, aprovechamos para comentar que Eddie Jordan, el que fuera piloto y después manager de la escudería Jordan, ha dicho que "Alonso necesitará trabajar duro los próximos dos años para poder rodearse de su gente" y que "Eso fue exactamente lo mismo que le sucedió a Michael Schumacher. Necesitó dos temporadas antes de causar sensación al volante del Ferrari." Pues ya veremos.

Leer Más ...

Mamá Rosilda se enfada con Adriano

Como muchos sabréis , Adriano viajó a Barsil para hacer una especie de retiro espiritual a causa de una serie de problemas psicológicos derivados de su falta de gol en estos últimos tiempos.

Pues bien, el brasileño ya está de vuelta. Y es que tal y como se desveló en varios medios brasileños, la culpable de que su recuperación psicológica durara apenas una semana no es un nuevo affaire que haya podido tener el jugador del Inter, sino su propia madre, Rosilda, quien se dice que montó en cólera después de que aparecieran en la prensa una serie de fotografías de su hijo en las que se le veía de paquete y sin casco en una motocicleta y otras en las que hacía monerías en su coche mientras sacaba la cabeza por la ventanilla.

Así que la madre del futbolista, ni corta ni perezosa, sacó dos pasajes de vuelta a Milán y, junto con su hijo, viajó a la ciudad lombarda. Así lo podrá tener vigilado más de cerca, informaba As.

Mientras, Adriano se sometió ayer mismo a su primera sesión de entrenamiento en la Pinetina entre los piropos de Roberto Mancini: "Es muy importante que se recupere totalmente. Ahora debe pelear para sacarse la espina de su mal año".

Leer Más ...

En Gijón hoy se nada en cueros

Gijón se ha convertido hoy en la primera ciudad española en acoger una Gala Internacional de Natación Naturista (ver programa) auspiciada por la Federación Internacional de Naturismo, en la que es la trigésimo quinta edición de una prueba que este año acogerá a más de 130 participantes de todos los rincones de Europa, de los que al menos 80 de ellos serán españoles .


Además como en todo tipo de pruebas internacionales de natación habrá varias modalidades: mariposa, braza, estilo libre, y espalda, aunque esta último será (digo yo :P) la menos utilizada por aquello de que deja todo el tema a la vista... También habrá un par de modalidades de relevos: mixtos y familiares, prueba en la que los 3 miembros que compitan deberán ser familia y deberán conar con al menos un adulto y un menor.

Antes de que se me olvide, si eres gijonés y estás pensando en asistir, no te creas que te vas a ir de rositas: si quieres acudir a la piscina municipal de El Llano, tendrás que ir, como todo hijo de vecino, incluyendo también periodistas, como tu madre te trajo al mundo.

El objetivo es, según el vicepresidente de la Federación Española de Naturismo, Ismael Rodrigo, informar a esos 20 millones de europeos que practican el naturismo de que «España es su paraíso. El sitio perfecto para sus vacaciones. Esto es un filón para el turismo del país y Gijón puede convertirse en punto de referencia». Ya sabés: hoy Gijón es la capital del naturismo europeo.

Leer Más ...

Alonso y Schumacher serán vecinos cual Flanders y Homer

Pues sí, lo último que podemos comentar acerca de ambos campeones es que serán vecinos muy pronto. el asturiano se ha comprado una vivienda de 180 metritos cuadrados en Suiza, concretamente en Mont-sur-Rolle, que por lo visto debe ser un marco incomparable, y es que ya son muchos los pilotos que han fijado su residencia en el páis alpino.

En el diario Bild, por cierto, ha debido de hacer gracia que la casita de Alonso, sea eso una casita modesta con su desvancito y tal. Pero claro, es que el heptacampeón debe tener un caserón de lujo con helipuerto, campo de fútbol y gasolinera incluidas... Para gustos los colores, y es que cada cual gasta su dinero como mejor le parezca... Como tiene que ser.

Lo que no sabemos es por qué Fernando se va tan lejos... ¿Será para gozar de cierta intimidad y tranquilidad este invierno junto con Raquel del Rosario? Esas tazas de té caliente y sus pastas con chocolate suizo con los Alpes al fondo... Van a parecer Heidi y Pedro... Creo que me estoy volviendo un poco amarillo.

Leer Más ...