miércoles, diciembre 20, 2006

Lafuente tiene para un mes más


El anuncio salía a la en la página oficial del Athletic en un escueto comunicado hecho público por los servicios médicos del club: "Tras las pruebas complementarias realizadas en el día de ayer, se ha decidido efectuar una pequeña intervención para solucionar la lesión que padecía en el ojo izquierdo a consecuencia del traumatismo recibido el pasado día 8 de diciembre.

El jugador está en su domicilio, debe continuar en reposo durante una semana para luego iniciar el período de recuperación física que se prolongará durante otras tres o cuatro semanas.
" Por lo visto el golpe recibido por el portero de Barakaldo además de fortuito estuvo acompañado por una pésima suerte que ha provocado que el futbolista se vaya a perder mes y medio de competición, algo que ni los más pesimistas pronosticaban en un principio.

La verdad es que la baja de Lafuente está perfectamente cubierta por un últimamente entonadísimo Dani Aranzubia que sin duda seguirá aprovechando las oportunidades que esto del fútbol brinda a los constantes... Aún así, cuanto antes se recupere Iñaki mejor para todos... Ánimo portero.


Foto | Athletic

No hay comentarios: