miércoles, diciembre 20, 2006

Bonito gesto del Madrid


Hoy nos despertábamos con la trágica noticia del accidente del autobús de seguidores del Recreativo que se dirigían a Madrid para presenciar in situ el encuentro que enfrentará esta tarde al conjunto andaluz con el Real Madrid. Las últimas noticias hablan de 4 fallecidos (el conductor y padre, madre e hijo de una misma familia), 9 heridos, de los cuales se teme por la vida de 5 de ellos, y 35 heridos leves.

El autobús, que chocó con un camión parado a un lado de la vía por la que circulaban, ha quedado prácticamente destrozado en su parte posterior viéndose las 5 primeras filas gravísimamente afectadas por el fortísimo impacto. Desde Huelva se apuntaba la posibilidad de suspender el partido, petición a la que en principio el Madrid habría accedido pero hecho que esta posibilidad ha sido revocada por la propia Federación Española de Fútbol que ha obligado a que se dispute este partido.

A este respecto, el conjunto merengue ha anunciado que la recaudación íntegra del partido que enfrentará hoy a onubenses y madridistas irá íntegramente destinada a las víctimas de estos accidentes. Un bonito gesto sin duda por parte de la directiva del club blanco... Con lo grande que es el fútbol, con la gente que mueve y con lo bien que nos lo pasamos en los estadios es una pena que siga muriendo gente yendo a los estadios... Un abrazo para la decana familia del Recreativo.


No hay comentarios: