lunes, diciembre 11, 2006

El América será el rival del Barça


Al final será el América de México el rival del Barça en las semifinales del mundialito de clubes que se celebra en Japón un año más. El conjunto azteca ha acabado derrotando al Jeonbuk Hyundai Motors coreano por 1-0 con gol del defensa chileno Ricardo Rojas bien avanzada la segunda mitad, haciendo válidos los pronósticos que situaban a los mejicanos como próximos rivales de los barcelonistas.

Un Barça que ha sido recibido a lo grande en su llegada al país del sol naciente esta misma mañana por 200 aficionados nipones que se dieron cita en el aeropuerto de Narita a eso de las 4 menos diez de la mañana hora peninsular. Los blaugranas, sin duda máximos aspirantes a hacerse con este torneo que enfrenta a los 6 campeones de las 6 confederaciones futbolísticas a nivel mundial, se concentra en la ciudad de Yokohoma donde se ejercitaron para recuperar el tono muscular tras las más de 12 horas de viaje.

Recordemos que en la lista de jugadores inscritos están los siguientes
: Valdés, Jorquera, Rubén; Belletti, Márquez, Puyol, Zambrotta, Gio, Edmílson, Sylvinho, Thuram, Oleguer; Motta, Xavi, Deco, Iniesta, Marc Crosas; Gudjohnsen, Giuly, Ronaldinho, Ezquerro, Saviola y Giovani Dos Santos... Ojo con este último que podría debutar con el primer equipo en competición internacional. Sin duda alguna buen escaparate para un canterano. ¿El partido? A partir de las 11 : 20 de la mañana del próximo jueves, una vez más colgados de la radio.


No hay comentarios: