sábado, diciembre 16, 2006

¡Volvió Powerful Gasol!


Buenas noticias para el basket español y buenas noticias (infinitamente mejores sin duda) para los Memphis Grizzlies que vieron como después de 9 meses sin jugar un partido NBA y después de perderse los primeros 21 partidos de la temporada regular, volvía a vestirse la elástica de la franquicia de Tennesse en el Fórum FedEx Arena.

El debut del de Sant Boi no fue bueno y los Grizzlies volvieron a perder, pero lo que queda es que su estrella entró en juego por primera vez desde su último partido con la selección en las semifinales del mundial: "Fue duro. Más lento de lo habitual, sentías las piernas muy pesadas ahí fuera. Pero estoy feliz de haberlo intentado, aunque siempre es frustrante no haber podido ayudar a tu equipo más de lo que hice..."

Su aportación como él mismo decía no fue destacada: 17 minutos en cancha, 4 puntos y 3 rebotes, a los que hay que sumar 4 faltas personales en demasiado poco tiempo y 3 pérdidas de balón. Pero hay que darle tiempo para que vuelva a ser ese jugador franquicia que levante a los Grizzlies, con la fortuna de que se ha recuperado casi un mes antes de lo previsto.

Insisto, la buena noticia es que el mejor baloncestista de la historia de nuestro basket se ha recuperado y ya estará dando guerra hoy mismo, en Miami frente a los Heat de un Shaquille O'Neal que aún sigue lesionado.

Foto | nba.com

No hay comentarios: