martes, noviembre 14, 2006

-" Doctor, ¿Qué tengo?" - "Fichajitis aguda, sin duda"

Como se nota que están acabando las ligas en sudamérica. Marcelo, con sus 18 años, ya ha sido firmado hasta 2012 por el Madrid, Roberto Carlos renovado por un año más en la banda izquierda merengue y Gago está más cerca que nunca, porque según se recoge en unas declaraciones de Mijatovic a Onda 6 Televisión, el fichaje del delantero de Boca estaría prácticamente cerrado. "Nos va a venir muy bien, tiene toque de balón y mucha calidad. Creo que hemos acertado" ha dicho el director general del Real Madrid. Pese a las ofertas que aún tiene sobre la mesa el argentino, lo que quiere de verdad el jugador es jugar en el Madrid.

Y a esto hay que sumar las alabanzas de Fernando Redondo vertidas sobre el jugador argentino y su posible fichaje:
"Gago tiene un pie exquisito. Es un jugador con pasta de crack como Kaká o Messi. Siempre pongo el ejemplo de Kaká al ir al Milán: un jugador joven, que llega y se pone la camiseta y juega como si estuviese en su barrio. Además, sabe qué hacer en cada momento". Vamos que el entorno es muy favorable.

Otro que se vende al Madrid es Higuaín, pero no sé yo donde van a meter tanto figura. Marcelo tengo entendido que iba a empezar entrenándose con el Castilla... A este paso el filial del Madrid acaba jugando la Champions con Ronaldo, Marcelo y toda esta gente.

Ah y dos breves: una es un trapaso cerrado, el de Quaresma, que será Atlético en enero; y la otra es de Radio Patio, Reina, el portero del liverpool, podría volver al Mediterráneo para recalar en el Valencia en verano.

2 comentarios:

Fernando Castellanos dijo...

Me centro en los breves. Lo de Quaresma quiero ver lo que tarda la prensa en decir que todavía faltan unos flecos o el Oporto da marcha atrás o cualquier otra trola.

Y lo de Reina no lo veo. El Valencia tiene a Cañete (no sé si se retirará a final de temporada), pero también tiene a dos buenos suplentes. En todo caso, si Benítez deja el Liverpool otro gallo puede cantar.

Salut!

Anónimo dijo...

como decía la canción.... son rumores son rumores... hay veces que se dicen tantas cosas que luego acaban no siendo...

por lo menos uno está entretenido mientras tanto :D