martes, noviembre 14, 2006

Guardiola cuelga las botas... definitivamente

El que fuera jugador del Barça del Dream Team que consiguió la primera Copa de Europa para los blaugranas, ha anunciado esta misma mañana que deja el fútbol en activo. “Mi cabeza piensa una cosa, pero mi cuerpo me dice que ya no puede aguantar más, que ya hay suficiente”, ha afirmado Pep Guardiola en la emisora RAC-1 en relación a su retirada.

El que fuera 26 veces internacional absoluto, aseguró que su cabeza "piensa una cosa" y su cuerpo le dice que ya no puede aguantar más, "que ya hay suficiente". Con todo, el de Santpedor (Barcelona), que militó de además de en el Barça, en las filas del Brescia, Roma, Al Alhy qatarí y Dorados de Sinaloa mexicano, aseguraba que "los plomos se han fundido" y que piensa en dedicarse en un futuro a entrenar. El primer paso sería entrenar a chavales de la cantera, pero habiendo formado parte de la lista de Lluis Bassat, rival de Laporta en las elecciones de hace 4 años, tiene ahora mismo, muy complicado entrar a formar parte del staff técnico del Barça. "Antes o después lo haré".

2 comentarios:

César Serres dijo...

Un jugador al que se le fundieron los plomos mucho antes que lo que dice. En sus últimos años en "can barça" se arrastró a más no poder aunque no se le puede negar que dejó el barça él antes que lo hecharan, lo que dice mucho de su persona. Un grandísimo jugador con 24,25 años pero que se agotó demasiado pronto.Un genio como organizador pero, eso si, solo organizaba. Ni gol, ni defensa, ni velocidad, ni resistencia...solo tenia una mente prodigiosa para el fútbol y un buen toque de balón, eso si.

Matías Manna dijo...

Dejo Blog sobre Pep Guardiola. "Paradigma Guardiola"

http://paradigmaguardiola.blogspot.com

Saludos!