lunes, noviembre 13, 2006

Las lesiones en el Barça no cesan


A los mencionados Messi, Eto'o y Edmilson hay que sumar hoy una nueva baja también de bastante relevancia, y más aún con las numerosas lesiones que azotan a la delantera blaugrana: Javier Saviola. El pibito tiene para como poco 5 semanas tras terminar el choque contra el Zaragoza con molestias en su pierna izquierda. Esta mañana se han confirmado los peores pronósticos y tras practicársele una ecografía se ha podido confirmar que el jugador argentino sufre una fractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

A esta baja, hay que sumarle la de Iniesta que no jugará el amistoso que la selección disputará este miércoles en Cádiz contra Rumanía, y es que el albaceteño llegó con molestias a la concentración de la selección y retornó a Barcelona después de comer. Esperemos que no sea tan grave como las anteriores, porque el Barça ya ha visto suficientemente mermado su potencial ofensivo como para encimar añadir a la lista de lesionados un hombre con la calidad de Andrés Iniesta.


Rijkaard cuenta ahora con Giuly, Gudjohnsen, Ronaldinho y Ezquerro como delanteros. Decía yo en un artículo anterior que Ezquerro "había pasado dos años en un Barça campeón sin jugar"... A que me lo tengo que acabar comiendo... De todas formas cuidado con el Barça y con la Champions que entre unas cosas y otras se le puede complicar todo. Esto da alas a los rumores acerca de posibles refuerzos de cara al mercado de invierno...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, la verdad es que esto de las lesiones empieza a ser preocupante, no es normal, tanta lesión, ni en el Barça, ni en lod demás equipos.

Respecto a Ezquerro, no es Eto'o, pero puede tener su momento de gloria, no? Ya veremos!!! Y sinó a por la repesca de Ronaldo ;-)))