lunes, noviembre 13, 2006

A vueltas con las fichas

Es tremendo el flujo de rumores de fichajes que asola nuestra geografía: el mercado parece más receptivo que nunca a nuevas adquisiciones y eso que a un falta mes y medio para que se abra el mercado de invierno.

Eso sí, ya materializado parece lo de Marcelo, que llega hoy a Madrid de la mano de su representante para firmar por 7 años con los madridistas. La Real Sociedad, ya ha dado de alta a Jesulín como decía
El consejero deportivo que en la presentación del jugador le presentó así: "Estamos aquí para dar la bienvenida a Jesús, conocido por todo el mundo como Jesulín». A los pocos segundos de silencio y miradas cómplices en la sala de prensa de Anoeta, Zamora rectificaba entre sonrisas: "Jesuli, mejor dicho".

Siguiendo con la Real, ciertos sectores de la prensa guipuzcoana y catalana apuntan un cierto interés de los de Donosti por Santi Ezquerro, que pondría los cuernos al Athletic en su regreso a los campos de Euskadi después de dos años sin jugar en un Barcelona campeón.

Con las últimas lesiones, el Barça parece que se está planteando repescar a Henrik Larsson, ahora militante del Helsingborg con el que ha ganado este mismo fin de semana la Copa Sueca. El delantero que tan bien cumpliera con el Barça las dos últimas temporadas y que tan querido es en la ciudad condal, ha negado en principio que nadie del Barça se haya dirigido a él, según informaba hace apenas 55 minutos el Mundo Deportivo en su página web.

Otros nombres que se barajan en el club blaugrana son los de Luque, Adriano o el propio Diego Tristán. El mejor posicionado parece en principio el jugador del Newcastle, Albert Luque. Y en defensa se podría reforzar con el central internacional portugués del Depor, Andrade... Eso sí, siguen intentando evitar la fuga de cracks y podrían ofrecer a Messi sustanciales mejoras contractuales
ante el interés del Inter. Vaya, como está el patio.

Sin movernos de Italia, allí gusta mucho David Villa. La oferta que podría estarse barajando desde la Juve es de un intercambio por Zalayeta más 8 millones de euros. Sinceramente, lo veo muy poco factible, pero las cosas van por ahí, y el interés queda patente pese a que la Juve sea equipo de la Serie B.

Una última:
el Manchester de Sir Alex Fergusson vuelve a insistir por Fernando Torres: según The Sun,
el fichaje alcanzaría la nada desdeñable cifra de 33 millones de euros.

No hay comentarios: