domingo, noviembre 19, 2006

No habría problemas para ceder a Larsson al Barça

La cesión de Larsson al Barça podría estar tomando forma. El club sueco en el que milita el ex-jugador blaugrana, el Helsingborg, estaría encantado de realizar la operación según se podía interpretar de las declaraciones al diario 'Aftonbladet' del director deportivo del club Bo Nilsson.

A pesar de todo, el propio Bo Nilsson ha negado haber recibido aún una llamada del Barça que confirmara dicho interés, y es que según el del Helsingborg, actual campeón de la liga sueca, las únicas llamadas que ha recibido hasta ahora han sido de medios de comunicación españoles preguntando por dicha posibilidad:
"Hemos investigado un poco como están las reglas en el caso de una posible cesión. Hay ciertas limitaciones con los transfers internacionales del primero de enero al primero de julio. Pero hay una posibilidad si lo que se quiere es que regrese antes del primero de julio".

Eso sí, a título personal creo que el culebrón Larsson estaría un poquito más lejos de hacerse realidad que hace unas horas, porque la victoria 1-4 ante el Mallorca y los 2 goles del islandés Gudjohnsen y otro del calagurritano Santi Ezquerro podrían hacer ver que su fichaje (o mejor dicho, su cesión que es de lo que hablaba el propio Bo Nilsson) sería un pelín menos necesario.

Foto | Eurosport

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá vuelva Larsson,Gudhonjsen caca jajaja y santi ezquerro si volviera pal ath...to creo q aría mas.

Félix B. dijo...

@ Karminha

puede ser, pero viendo como fue pitado la última temporada...

Sonaba para la real, aunque no sé yo... ya lo que faltaba era venir a San Mamés el año que viene jugando con la Real