miércoles, noviembre 08, 2006

Platini hará cambios en la Champions

El ex internacional francés se ha pasado hoy mismo por Belgrado, donde, cómo no, hizo campaña y explicó algunas de las ideas que se plantea aplicar en la UEFA. En cuanto a la Champions, sí que prometió cambios pero matizó que no llevará a cabo ninguna revolución.

"Mi idea es reducir el numero de equipos de los países más potentes. Cuatro representantes es demasiado. Tres serán suficiente y de esa manera los demás tendrán sus oportunidades. La grandeza del fútbol esta en su carácter universal", destacó Platini.

Al astro francés se le preguntó también por sus ideas políticas, preguntas que supo regatear con elegancia y hasta podemos decir que con clase, pese a reconocer que sabe que es conocido entre los grandes clubes europeos como el comunista: "Mis ideas políticas son parte de mi vida privada. Lo que no puede ser es que los grandes jueguen solo con los grandes y los pequeños con los pequeños. El fútbol es universal", insistió.

Su rival en las próximas elecciones a la presidencia de la UEFA: Lennart Johansson quien buscará su cuarto mandato el 27 de enero de 2007, en Duesseldorf (Alemania).

No hay comentarios: