
Lo cierto es que la primera parte pasó sin excesivos sobresaltos tanto para los locales como para los visitantes, y únicamente el serbio Zigic con sus 2.02 tan bien llevados y apenas un par de internadas por banda primero de Joseba y después de Gabilondo consiguieron inquietar a ambos cancerberos.

Primero porque, como ya hemos dicho, a los 40 minutos de partido se cargó a uno de los jugadores más en forma en lo que va de temporada: Igor Gabilondo. Tarjeta roja, por la que, por cierto, el Athletic ha interpuesto alegaciones ante el Comité de Competición. Después, ya en la segunda parte y con el equipo con 10, se comieron, entre él y el línea, un penalty como el

Gesto muy feo el de Vitolo, que no devolvió la pelota tras tirarla fuera el Athletic, y que pagó en sus carnes el mal genio de Orbaiz en esa misma jugada, perdiendo la pelota y quedándose tendido en mitad de campo. Obviamente, el Athletic no la tiró fuera. Ya lo que faltaba.
Al final, 0-0. El Athletic acabó con Urzaiz y Llorente en punta y pese a jugar con uno menos tuvo más juego y posesión, y sobre todo, más garra. Y eso, se agradece. Con todo, y me duele decirlo, faltan 38.
No hay comentarios:
Publicar un comentario