lunes, noviembre 06, 2006

¿Quién no quiere comerse el turrón?

Los rumores sitúan ahora a David Beckham en Los Ángeles Galaxy, cuyo manager general, además de presidente, Alexi Lalas, ha reconocdio para BBC Sport, el interés de su equipo en fichar el centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, que como todos sabemos, termina contrato con la entidad blanca a final de temporada y aún no ha renovado. La operación podría estar apoyada también por la empresa Anschutz Entertainment Group, empresa que mantiene muy buenas relaciones con el jugador inglés.

Hablemos de Cassano que en las últimas declaraciones que ha hecho ha dicho (textualmente) "Hice mal al dejar la Roma y ahora volvería". Pues dicho y hecho, porque Mijatovic ha abierto las puertas al jugador: "Si quiere irse, podemos negociar". El que sí que estaría dispuesto a pujar por Cassano es el Newcasttle, que pondría hasta 16 millones de euros por el italiano. Ahí es nada.

Y al Barcelona le interesa Lucas Neill, defensa del Blackburn Rovers,al que le lleva haciendo sugerentes guiños desde el pasado verano y, ahora, el club catalán habría iniciado una nueva ofensiva. Se trata de otro jugador que acaba contrato en junio. Por quien sí que está dispuesto a poner mucho dinero sobre la mesa es por Lampard, el centrocampista del Chelsea al que el FC Barcelona valora en 37.5 millones de euros o lo que es lo mismo más de 6 000 millones de pesetas... Pero a Abrahamovic no precisamente la pasta lo que le preocupa...

1 comentario:

Fernando Castellanos dijo...

De las propuestas, la que veo más capaz de llevarse a cabo es la de Cassano. Italia le espera.

Fuerza y salut!