miércoles, noviembre 01, 2006

Ronaldo no es un buen suplente

No, no lo es. Las malas lenguas dicen que Ronaldo, mucho más listo por otro lado que Cassano, calentó la cabeza al ex de la Roma tras pasarse ambos 40 minutos correteando por las bandas del Nou Estadi tarraconense el pasado sábado.

El resultado es que Cassano está fuera del equipo y que Ronaldo, que hoy tenía todas las papeletas para ser titular ante el Steaua ha sido relegado al banquillo por "unas molestias en el cuello" esta misma mañana.

Eso siempre según Ramón Calderón, porque según otras informaciones el jugador estaba listo para jugar de inicio pese a las mencionadas molestias matinales. Lo cierto es que a Capello le pone el bueno de Ruud y que Ronaldo se tendrá que ganar el puesto a costa de sudor y esfuerzo, incluso para poder saborear las migajas que deje el holandés.

Es un jugador como la copa de un pino y como muchos jugadores de la primera plantilla habrán podido saber, monta unas fiestas mejores que aquélla famosa de Halloween que organizó el portugalujo Benjamín y a la que se autoinvitó Don Manuel... No sé yo si estando en el banquillo, las fiestas se organizan con el mismo buen rollo.

Lo que seguro que se ha demostrado para el Míster, es que Ronaldo no es, desde hace tiempo ya pero mucho menos este año, imprescindible en el equipo blanco. Dicho lo cual, Van Nistelroy comparte defectos con el brasileño: dejadez en ocasiones y apariencia las justas.

Por cierto, consultad Futblogging para ahondar en el debate.


No hay comentarios: