miércoles, noviembre 01, 2006

Camino del Horizonte

Pistoletazo de salida... Camino del Horizonte

Pues sí, hoy 1 de noviembre, día de todos los santos y después de una tranquila noche de Halloween abro esta pequeña ventana en la web para dar un repaso periódico a lo que acontezca en el mundo del deporte. Una ventana de tantas que hay abiertas a lo largo y ancho de la tridimensional red de la información en que, para suerte de todos, se ha convertido Internet.

¿La clave de este proyecto? Comentar lo que pase e informar a nuestro nivel. Nunca compitiendo con el Futblogging de As u otros Blogs deportivos que circulan por la red porque ni el tiempo ni los recursos de los que disponemos son excesivos.

Ah, ¿y que cómo pensamos atraerte? Para ser sinceros, no lo tenemos claro. Esperamos que el boca a boca, los trackbacks y tú mismo seas el que, porque te sientes cómodo o te gusta la temática, seas el que nos dé alas. El comienzo será duro, y mantenerse más todavía... Pero ahí estaremos.

A nivel personal quiero dedicarme al mundo de la información, y porque me he metido en proyectos de radio a nivel local, sé que éste no es más que el primer paso titubeante que da un niño de tres años cuando se suelta por primera vez de las manos de sus padres. Seguramente andaremos torpes y nos caeremos pegándonos golpes importantes... Pero ay, amigo mío, nos levanataremos.

Como diría en el más que modesto programa que presento en una radio muy local de Bilbao:

"Comienza la fiesta"


No hay comentarios: