miércoles, noviembre 01, 2006

El Show-Basket comenzó en Halloween

Ayer mismo arrancó la nueva temporada de la NBA con resultados dispares: victoria de los Lakers ante los Suns de Nash y compañía sin Bryant y con un Lamar Odom en plan estrella (34 puntos y 14 rebotes); mientras que los Heat pudieron vivir su Halloween particular con una derrota humillante en casa ante los Chicago Bulls por 42 puntos, con 26 puntos del base internacional con los EEUU Kirk Hinrich y una pobre actuación de la macroestrella de la zona Shaquille O'Neal para Miami (7 puntos, 5 rebotes). El más enchufado de los campeones fue el escolta Dwayne Wade con 25 puntos.

Esta madrugada 13 partidos entre los que destacan por lo que nos toca:
  • New Jersey Nets - Toronto Raptors --> con el debut esta temporada de Garbajosa y Calderón
  • Memphis Grizzlies - New York Knicks --> los compañeros de Gasol intentarán que se note lo menos posible su baja en el debut en la Pirámide
  • Portland Trail Blazers - Seattle Supersonics --> Sergio Rodíguez podrá jugar sus primeros minutos con los Blazers, aunque en principio no contará con muchos minutos

Otros partidos destacados son el Minnesota - Sacramento y el Pheonix - Los Angeles Clippers. Mañana comentaremos lo que haya surgido.

Para ver resúmenes, estadísticas y demás vídeos, a través de www.nba.com o aquí, que viene siendo lo mismo, pero directo a la sección de vídeos.

No hay comentarios: