lunes, enero 15, 2007

¿Qué hay de nuevo, hermano?

En Barcelona están de enhorabuena. El hermano camerunés Eto'o ha vuelto hoy a los entrenamientos después de un largo y tedioso período de recuperación que ha servido para poner de manifiesto la dependencia de Samuel que tiene el Barça. Sin embargo, el que seguramente es el mejor delantero del mundo (no creáis que se me van a caer los anillos por decirlo): "no me voy a poner fecha para volver a jugar; cuando vuelva, que sea al cien por cien, no quiero volver y tener que parar otra vez".

También quería zanjar la polémica sobre si es o no el salvador del Barça: "sólo debo hacer mi trabajo para que mi entrenador esté contento, no soy el salvador de nadie". El delantero ha reconocido que las sensaciones han sido contradictorias a la hora de volver a vestirse de corto y que sin duda él ha echado de menos al equipo de menos mucho más de lo que el equipo le ha necesitado. La buena noticia para el fútbol es su vuelta a la actividad deportiva. Para su "debut" en este 2007, en palabras del propio jugador, aún habrá que esperar.

Foto | As

No hay comentarios: