jueves, enero 11, 2007

Operación salida

Que Beckham, Ronaldo y Cassano no son precisamente los ojitos derecho de Capello es evidente, y es este un extremo que podría confirmar su salida inminente del club blanco. El principal destino de estos jugadores tiene pronunciación italiana siendo Cassano el mejor colocado para regresar al país de la bota.


El interés del Inter en fichar al jugador italiano se está acentuando en las últimas fechas y Mijatovic tiene la esperanza de colocar allí al suplente madridista. De quien también se habla por tierras milanesas es de Beckham, que, acabando contrato en junio, interesa muchísimo a Moratti. El inglés podría militar la temporada próxima en cualquier club que se le ofrezca por cantidades importantes para su bolsillo y otro de los que ha sonado es el Manchester City inglés: "Creo que la mayoría de los equipos del mundo estarían interesados en incorporar a David Beckham este verano si es un agente libre" ha dicho el entrenador del archi-rival del United, Stuart Pearce. Es lo que tiene quedar libre: más margen para el que se viste de corto.

Por cierto, también se comentaba hoy en "The Sun" que fuentes próximas al jugador le colocan en Estados Unidos como embajador del fútbol en ese país. Recordemos que allí tiene una escuela de fútbol y que hace unas semanas el interés de Los Ángeles Galaxy fue muy considerado en las portadas de nuestros periódicos, a lo que hay que sumar la pasión del inglés por el nuevo continente. Los Beckham ya tienen buenos amigos en tierras americanas: Tom Cruise y Jennifer López, así que camas seguro que no les faltan.

Lo de Ronaldo es otro cantar. Decían que el Al-Ittihad saudí estaría dispuesto a poner hasta 20 millones de euros para conseguir que el brasileño acabe militando en sus filas. El contrato que estarían dispuestos a ofrecerle sería incluso mayor al de 4,5 millones de euros qué cobrará Figo a partir de julio. Para los árabes sería un sueño hecho realidad conseguir que dos jugadores del calibre de estas dos estrellas del fútbol mundial recalen en la liga saudí. Por millones no será, pero no sé yo si Ronaldo está dispuesto a tomar ya la pendiente descendente de su carrera deportiva tan "pronto".

No hay comentarios: