jueves, enero 11, 2007

Beckham se va


La noticia está confirmada.
Beckham no seguirá el año que viene en el conjunto blanco según avanzaba la agencia Reuters hace nada: "
esta semana, el Real Madrid me instó a tomar una decisión con respecto a mi futuro y el club me propuso prolongar mi contrato por dos campañas más. Después de evaluar las distintas opciones con mi familia y mis representantes, he decidido jugar para los LA Galaxy desde agosto de este año."

De este modo se confirma que las conversaciones sobre su renovación en el Madrid no han fructificado y, seguramente para pisarme el articulillo que acabo de terminar, se habla de Los Ángeles Galaxy como destino definitivo del jugador más mediático del mundo. Así que la noticia, como digo, es que deja el Madrid en junio agotando su contrato con el Real Madrid
para causar el menor perjuicio a su familia y a sus hijos con el asunto del colegio, el curso escolar y esas cosas. Bye, bye Becks.

1 comentario:

Pablo G. dijo...

Deportivamente, el Madrid acierta, pero a Beckham no se le puede reprochar nada de su profesionalidad, entrega y actitud dentro y fuera del campo